famosos

El apasionado vídeo que Ponce le ha regalado a Ana Soria por su 22 cumpleaños

El diestro ha subido un clip en el que se ve a ambos retozando amorosamente en la cama. Lo ha compartido en su Instagram con motivo del 22 aniversario de ella

El apasionado regalo de Enrique Ponce a Ana Soria en su 22 cumpleaños
El apasionado regalo de Enrique Ponce a Ana Soria en su 22 cumpleaños

Enrique Ponce, de 48 años, tomó una drástica decisión hace unos días: borrarde Instagram todas las fotos en las que aparecía con su novia Ana Soria, que ha cumplido este jueves 3 de septiembre 22 años.

Tras la eliminación de las instantáneas saltó la duda: ¿habían cortado ya? ¿Era todo un simple amor de verano? Nada más lejos de la realidad. Ponce borró las fotos para respetar, supuestamente, a las hijas que tiene con su exmujer,  Paloma Cuevas, con la que está inmerso en un proceso de divorcio que pretende ser cordial.

Este jueves, no obstante, el torero sorprendía a todos con una nueva foto junto a su jovencísima novia, con motivo del aniversario de ella.

El apasionado regalo de Enrique Ponce a Ana Soria en su 22 cumpleaños

No sabemos lo que le habrá regalado Ponce a su churri en privado, pero sí sabemos lo que le ha obsequiado en público. El diestro ha vuelto a subir una foto con su amada, en la que ambos aparecen de lo más acaramelados en un barco. 

Un amor y una tensión sexual (sobre todo) que se palpa al observar la instantánea, que deja al descubierto el tipazo que tienen ambos:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 2 Sep, 2020 a las 7:35 PDT

Una canción romántica

Además de esta foto, con dedicación incluida, Ponce ha subido a su Instagram 'stories' un vídeo de ellos retozando en la cama, en blanco y negro, y con la romántica canción de Manuel Carrasco 'Y ahora', de fondo. Unas muestras de cariño públicas que, sin duda, habrán hecho las delicias de Ana.

Una captura del vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria
Una captura del vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria Instagram

El proceso de divorcio

Al margen, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se encuentran inmersos en pleno proceso de divorcio, en el que se disputan también la custodia de sus dos hijas y los bienes y propiedades que tienen en común.

Ponce y Cuevas habrían designado a un único abogado para redactar el acuerdo de divorcio con el objetivo de que el proceso judicial sea más rápido y evitar enfrentamientos que puedan perjudicar a sus hijas.

Hace unos días, Paloma Cuevas aclaró, a través de su jefa de prensa, algunas de las cosas que se habían publicado en los medios. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Gtres

En fin, veremos cómo acaba todo esto. ¿Tú qué opinas?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba