Pilar Rahola

Pilar Rahola sobre su marido: “Cuando le conocí era un facha pero para un pinchito…”

La periodista catalana ha relatado en un programa de televisión que cuando conoció a su marido, era “Roberto, ‘El facha’” pero que a ella le dio igual porque era “para un pinchito”. Además explicó que su hija va a un colegio suizo de 130.000 euros. Un modo de vivir que ha chocado a más de uno por defender unos ideales políticos totalmente diferentes.

  • Pilar Rahola: “Cuando conocí a mi marido era el facha pero para un pinchito…”
    Pilar Rahola: “Cuando conocí a mi marido era el facha pero para un pinchito…”
  • Pilar Rahola en Sábado Deluxe.
    Pilar Rahola en Sábado Deluxe.

Pilar Rahola fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ y además de hablar de política y los Pujol, amenizó a todos los televidentes contando cómo conoció a su marido, Roberto Cerdán, que era “el facha” cuando le conoció “Cuando yo lo conocí hace mil años era muy pepero y ahora lo tiene todo para abajo pero antes lo tenía arriba y pensé que alegría horizontal hay ahí y estábamos en una fiesta. Lo veo de lejos y digo: ‘éste es el que quiero, éste está bueno’ , lo que hacemos las mujeres, que luego nos dejamos… Pero lo pesqué y mi amigo me dijo: “Si es Roberto el facha”, porque era como muy facha y le dije es facha pero está bueno pero para un polvito pues tampoco pasa nada, ¿no? Pero luego cambió la cosa”.

La periodista caracterizada por ser de izquierdas, republicana e independentista asegura que luego su marido se hizo independentista y no tuvo que convencerle. Además contó que su hija Sira Andreu va a un colegio en Suiza, el Aiglon College, que cuesta  unos 130.000 euros al año. Algo que muchos han encontrado contradictorio al chocar con la ideología que defiende.

El presentador le preguntó entonces si podría tener sexo también con un taurino a lo que respondió: “Con un facha sí, claro, pero con un taurino ya me cuesta más porque ahí sí que hay una piel… El facha tiene arreglo, se puede cambiar la cosas”.

Pilar llegó a decir que una noche de sexo loco rompieron tres camas 

No es la primera vez que PilarRahola habla de su vida íntima, en otras ocasiones ha declarado en entrevistas que cuando su marido y ella se conocieron “empezamos con un polvo salvaje y terminamos enamorándonos”. Cuando habla de su marido, siempre suele sacar el tema del sexo.  En 2011 llegó a convertirse en ‘trending topic’ al aparecer en un programa de TV3 con su marido y contar que en una noche de sexo loco rompieron tres camas.

A pesar de que ha negado que pusiera tener sexo con un taurino, ya que Pilar es  vegetariana y defensora de los animales, lo cierto es que su marido, -que es navarro-, es protaurino y le gustaban los encierros de Pamplona, al menos así lo desvelaba en una entrevista en televisión hace un tiempo en la que declaraba: “¡Con mi mujer me ha tocado el gordo!”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba