famosos

La incongruencia de Paula Echevarría y su afán de protagonismo

La actriz critica el mismo mundo que le da de comer

Paula Echevarría
Paula Echevarría Gtres

Paula Echevarría sabe cómo funciona este mundo, el de la prensa rosa. Es consciente que cada paso que da, cada foto que sube o cada comentario que hace se convierte en noticia. ¿Lo peor? Que cuando los medios se hacen eco de su actividad en redes sociales se echa las manos a la cabeza en plan 'oh, siempre igual, cómo sois los periodistas del corazón, siempre inventando'.

Pero ¿qué sucede cuando ve que deja de aparecer en las revistas de papel couché? Que da que hablar adrede. Paula llevaba sin ser noticia unas semanas, y decidió subir un storie en su Instagram en el que se refería a su novio, Miguel Torres, como "papi".

Evidentemente, los rumores no tardaron en surgir. "Paula Echevarría, ¿embarazada?" era el titular más repetido en las revistas. Pero nada que ver.

La incongruencia de Paula Echevarría

La actriz e 'influencer' sabía perfectamente que aquel storie traería cola, ya que no es la primera vez que surgen informaciones al respecto. Sus seguidores comenzaron a inundar sus redes sociales con comentarios acerca de su posible estado de gestación. Algo que, según la protagonista, no es cierto.

Los reporteros de una conocida agencia se trasladaron a las puertas de su casa para preguntarle por el ya famoso 'storie'. Ella contestó con un escueto e irónico: "Pues estaré más gorda, no sé".

El storie de Paula Echevarría
El storie de Paula Echevarría Instagram

Reconoce que ha ganado peso

Los rumores cobraron fuerza porque en las últimas semanas, la intérprete se ve más hinchada. Ella misma reconoció que este verano había engordado.

Sin embargo, parece que no hay embarazo a la vista. Aun así, Paula ya tiene lo que quería: su protagonismo en los medios.

Paula Echevarría en septiembre de 2019
Paula Echevarría en septiembre de 2019 Gtres

Paula necesita dar que hablar

La supuesta y más que probable no renovación con Telecinco tiene muy preocupada a Paula, pues , aunque cuenta con ingresos extra como colaboraciones con marcas, necesita el sueldo de Mediaset, sobre todo ahora que se está construyendo una casa con su novio.

Y si Paolo Vasile rescinde su contrato no le queda de otra que seguir siendo personaje del corazón, ese mundo que tanto critica.

Paula Echevarria en el evento de este miércoles
Paula Echevarria en el evento de este miércoles Gtres

¿Qué opinas de Paula?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba