Famosos

El proyecto de Paula Echevarría que llegará a los cines el 15 de noviembre

La actriz aparecerá de nuevo en la gran pantalla en forma de colaboración especial

El proyecto de Paula Echevarría que llegará a los cines el 15 de noviembre
El proyecto de Paula Echevarría que llegará a los cines el 15 de noviembre Telecinco Cinema

Paula Echevarría siempre está en el punto de mira. Ya sea por su relación con el exfutbolista Miguel Torres, su posible embarazo o su situación económica, Paula siempre tiene un hueco reservado en los medios dedicados a la crónica social.

A partir del 15 de noviembre, la actriz volverá a dar que hablar con su participación en 'Si yo fuera rico', la última película de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero (Vergüenza, Allí Abajo).

Las claves del papel de Paula Echevarría en 'Si yo fuera rico'

A pesar de que Paula Echevarría ha ocupado papeles protagónicos en sus últimos proyectos con Mediaset, como 'Ola de Crímenes' o 'Los Nuestros 2', su aparición en 'Si yo fuera rico' será en forma de colaboración especial. 

La película cuenta la historia de un hombre llamado Santi que gana 25 millones en la lotería en pleno proceso de divorcio de su mujer, Maite, con la que se casó en régimen de gananciales. La pareja protagonista será interpretada por Alex García (Tiempos de guerra, La novia) y Alexandra Jiménez (Superlópez, Los Serrano).

Alexandra Jiménez y Alex González en 'Si yo fuera rico'
Alexandra Jiménez y Alex González en 'Si yo fuera rico' Telecinco Cinema

Por su parte, Paula Echevarría dará vida al componente femenino de un matrimonio amigo de los protagonistas. Su pareja en la ficción será el actor Adrián Lastra,con el que ya coincidió en 'Velvet' y 'Velvet Colección'. El resto del reparto lo completan Jordi Sánchez, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Gorka Lasaosa, entre otros.

La actriz se ha mostrado ilusionada con el filme y no ha dudado en compartir el cartel oficial de 'Si yo fuera rico' en su cuenta de Instagram. Parte de su entusiasmo con el proyecto se debe a que Gijón ha sido una de las localizaciones escogidas para la película, algo que ha gustado mucho a la actriz oriunda de la localidad asturiana de Candás. 

Ver esta publicación en Instagram

"SI YO FUERA RICO" 🤑 estreno... 15 DE NOVIEMBRE!!! @telecincocinema @paramount_spain #syfr

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 21 Ago, 2019 a las 4:59 PDT

Los planes de Paula Echevarría en Mediaset

Aparte de este debut cinematográfico, Mediaset sigue confiando en Paula Echevarría para sus proyectos de ficción. Tal y como publicó en exclusiva el portal Vertele, Paula será la protagonista de 'Después del amor', la serie basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega, presentadora del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco

En esta ficción histórica, Paula Echevarría dará vida a Carmen Trilla, una joven de alta alcurnia de la sociedad barcelonesa de los años 30 que se enamora de Federico Escofet, un capitán republicano. Con este papel, Paula tendrá la oportunidad de dar un empujón a su carrera interpretativa y de consolidarse como uno de los rostros más populares del grupo Mediaset

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba