Televisión

Olga Moreno relata las 'crueldades' de Rocío Carrasco en 'Sábado Deluxe'

La mujer de Antonio David Flores se ha sentado en el programa de Telecinco para hablar de las situaciones vividas junto a la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac. 

Olga Flores y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' relatan las crueldades de Rocío Carrasco
Olga Flores y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' relatan las crueldades de Rocío Carrasco Telecinco

Olga Moreno ha sido la invitada estrella 'Sábado Deluxe' esta semana. La mujer de Antonio David Flores, de plena actualidad por la participación de su marido en 'GH VIP', se ha sentado en el plató del programa de Telecinco dispuesta a hablar largo y tendido sobre todos los temas relacionados con Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores, el otro hijo del exguardia civil. 

Aunque sus palabras han estado cercenadas por la amenaza de una posible demanda de Rocío Carrasco, Olga Moreno ha dado muchos detalles sobre su relación con los hijos de Antonio David y cómo ha vivido los infinitos litigios de su pareja. Un relato repleto de anécdotas desgarradoras que ha retratado a la mujer de Fidel Albiac como un ser sin escrúpulos. 

Olga Moreno, llena de amor por Rocío Flores y David Flores

Olga Moreno ha comenzado su aparición en 'Sábado Deluxe' con una conversación con Jorge Javier Vázquez. El presentador y la diseñadora han hablado sobre Rocío Flores y David, los hijos de Antonio David Flores. Olga se ha deshecho en halagos hacia ellos, pero ha confesado que le resultó complicado que Rocío la aceptase cuando comenzaron su relación: "Es muy de su padre. Me hacía muchas perrerías, pero me la gané". 

Su relación con David Flores, el hijo pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco, es un vínculo indestructible. Olga Moreno ha aseverado que, en caso de que rompieran, David se quedaría con ella. Jorge Javier se ha mostrado sorprendido y ha dicho que esta afirmación puede sentar a Carrasco como "un misil en el corazón". Moreno se ha justificado sacando a colación el amor que siente por él: "Yo lo único que he hecho es darle cariño y estar siempre ahí. Le amo con locura". 

También ha especificado que David Flores nunca se ha referido a ella como su madre: "Si me hubiese llamado mamá le hubiese dicho que su madre es Rocío Carrasco". En cuando ha mencionado a la hija de Rocío Jurado, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han comenzado a hacer preguntas sobre la relación de Olga Moreno con la exmujer de Antonio David

Olga Flores, doblemente demandada por Rocío Carrasco

A pesar de que sabe que Rocío Carrasco podría demandarla, Olga Moreno ha decidido arriesgarse y expresar sus sentimientos. "No entiendo por qué no habla con sus hijos", ha expuesto la diseñadora mientras los tertulianos presentes asentían. Independientemente de la animadversión que pueda sentir hacia Carrasco, Olga se ha mostrado conciliadora en todo momento y ha desvelado que le encantaría que la hija de Rocío Jurado llamase a sus hijos. 

Tengo dos demandas de 150.000 euros cada una.

Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'

Olga Moreno también ha contado cómo Rocío Carrasco ha perjudicado su vida familiar y, por ende, la de Antonio David. Ha aludido en primer lugar a la demanda que Rocío le puso a Flores, y que después perdió por malos tratos: "Si te pusiesen el cartel de maltratador, ¿cómo te sentirías?". Ha desvelado que los ataques de Carrasco no se centran solo en su marido, ya que ella misma cuenta con dos demandas por valor de 300.000€. Olga ha explicado que no sabe aún por qué le ha demandado. 

La relación de Rocío Carrasco con Rocío Flores y David

Para entender las consecuencias de las maquiavélicas acciones de Rocío Carrasco, Olga Moreno puesto algunos ejemplos. Ha contado un episodio en el que Carrasco no fue a recoger a David Flores al colegio cuando se encontraba dentro de sus días de custodia. En ese momento, Antonio David estaba trabajando en Telecinco y tuvo que ir a recogerlo. Esta acción tuvo un precio muy alto: "Nos demandó por secuestro", ha desvelado Olga Moreno.

Lo más chocante es que, tal y como han explicado los colaboradores de 'Sábado Deluxe', Carrasco ha estado ignorando a sus hijos desde que sucedió este hecho. Una actitud a todas luces incomprensible, algo que ha recalcado Kiko Matamoros: "¿Es comprensible que una madre se desvincule de sus hijos durante siete años? ¿Es defendible por alguien que esté en su sano juicio tener esa actitud?". 

Tras esto, Olga Moreno ha desvelado que no han pensado en demandar a Rocío Carrasco a pesar de sus cuestionables actuaciones. Belén Esteban, ferviente defensora de los Flores, ha aprovechado el momento para lanzar una interesante pregunta: "¿Cuál es el acto de generosidad hacía sus hijos que las amigas de Rocío, como Carmen Borrego, han mencionado?". Una incógnita que ni Olga ni ninguno de los presentes ha sabido desvelar y que, probablemente, sea otro ardid de la mujer de Fidel Albiac

Antonio David no puede ser mileurista, son muchas demandas las que hay que pagar.

Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'

Volviendo al tema de los falsos malos tratos de Antonio David hacia Rocío, Olga Moreno ha descrito cómo esta acusación afectó a su vida: "Se le cerraron todas las puertas. Mi marido trabaja en lo que sea, le da igual, pero no puede ser mileurista, son muchas demandas las que hay que pagar". Olga también ha confesado que Antonio David Flores está en tratamiento a raíz de estos acontecimientos: "Está recibiendo tratamiento médico, son muchas pastillas". Kiko Matamoros ha disparado entonces contra Rocío Carrasco: "Tiene un tratamiento médico a consecuencia de la compulsión demandatoria absurda de una señora". 

Olga Flores narra sus anécdotas junto a Rocío Carrasco

Haciendo frente al miedo que tiene a las posibles consecuencias legales de sus declaraciones, Olga Moreno se ha aventurado a continuar exponiendo situaciones en las que ha coincidido con Rocío Carrasco. Ha remarcado dos momentos que han marcado la relación de Rocío Flores y David con su progenitora en los que ella estaba presente. 

La primera de ellas sucedió durante un juicio. Olga y David Flores, hijo pequeño de Antonio David y Rocío, acudieron a un juicio por una demanda de su madre. En un primer momento estuvieron en una salita de los juzgados y sabían que en una estancia próxima se encontraba Rocío Carrasco. David no tuvo que declarar y el juez animó a Carrasco a solucionar sus desavenencias con su hijo aprovechando la ocasión. A la hora de salir de la sala, Olga y David se levantaron para saludar a Rocío, pero ella ignoró completamente a su hijo y se marchó sin ni siquiera despedirse. En ese momento, Olga Moreno le espetó: "¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?". Una pregunta que nunca recibió respuesta. 

Después de este duro testimonio, ha procedido a contar una segunda historia que Antonio David Flores ya había relatado en 'GH VIP'. Olga ha explicado que David Flores sufrió una pulmonía que le obligó a estar ingresado en el hospital. Después de varias llamadas de Rocío Flores, Rocío Carrasco se dignó a aparecer cinco días después de la fecha de ingreso. Así ha descrito Olga la escena: "Estaba David en una cama del hospital y yo tumbada a su lado para que no se movieran las vías. A la una de la mañana aparecieron Rocío y Fidel y dije: 'Mira qué bien, ha venido tu madre". Moreno ha apuntado que Carrasco fue "muy cordial", aunque fue ella quién paso la noche junto al pequeño. 

Un final agridulce que traerá consecuencias

Las palabras de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe' han dado contenidos para alimentar los programas de corazón de Telecinco durante varios días. Lo que resulta innegable es la ternura que mujer de Antonio David ha proyectado durante todas y cada una de las preguntas de la entrevista. Esto, sumado a su actitud conciliadora y siempre a favor de Rocío Flores y David, que no tienen culpa de las desavenencias de sus progenitores, ha contribuido a retratar a Olga Moreno como la heroína que sacó al exguardia civil y a sus hijos de la pesadilla en la que vivían. 

Un testimonio que deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco y, de forma indirecta, a su elenco de defensoras en el que se encuentran María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Belén Rodríguez, entre otras. Ahora toca esperar para ver si Carrasco, en su afición por las batallas legales, decide demandar a Olga Moreno o si, en un ataque de cordura, tiende la mano a sus hijos en aras de una posible reconciliación. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba