Najwa Nimri protagonizó el pasado marzo, un día después de la gala de los Goya, una pelea con la prensa. Para su desgracia, se hizo viral el vídeo en el que agredía, física y verbalmente, a varios periodistas que estaban esperando a actores como ella a la salida de la estación de Atocha (Madrid).

Su comportamiento sorprendió a todos, ya que no se entendió su fuerte reacción y agresividad ante la prensa, que sólo estaba haciendo su trabajo y que únicamente le preguntó a la actriz, de 49 años, sobre la ceremonia.

El vídeo convirtió a Najwa en tendencia, esto es, lo más comentado en la red social. Aprovechando esta viralidad y utilizando la misma red social, la actriz publicó un mensaje un día después del suceso para manifestarse por lo ocurrido y hacer autocrítica: "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas".

Sin embargo, ahora, un mes después, Najwa Nimri parece que se arrepiente de haber pedido disculpas, pues no sólo ha borrado dicho mensaje, sino que además se ha encargado de retuitear a todos aquellos fans que justificaban dicha agresión.

Najwa Nimri vuelve a la carga: se arrepiente de sus disculpas por la agresión

A día de hoy no queda rastro de aquel tuit en el que la actriz entonaba el mea culpa. En su lugar, Najwa ha retuiteado algunos mensajes de fans en los que se destaca la humanidad de la intérprete y se trata de justificar la posterior agresión. Estos son algunos:

Ni rastro del mensaje y una queja extraña

A estos retuits de fans se suma un extraño mensaje que ha publicado la propia Najwa: "Cancel Culture: cancelar en nombre de una causa justa no te convierte en buena persona, ya que ejercer el control a través del castigo no es justicia. Putas ratas".

A este tuit, centenares de fans la han apoyado y alguno le ha dicho que deje de cargar contra los periodistas. No sabemos qué le habrá pasado nuevamente a la actriz, pero es evidente que su tregua con la prensa se ha roto del todo.

¿Qué opinas?