Supervivientes 2019 Mónica Hoyos le hace una bata de cola a Isabel Pantoja: hasta la organización censura sus bajunos insultos

Los tuiteros han recogido un grave improperio que los vídeos del programa no han mostrado durante la emisión

Mónica Hoyos le hace una bata de cola a Isabel Pantoja: hasta la organización censura sus bajunos insultos
Mónica Hoyos le hace una bata de cola a Isabel Pantoja: hasta la organización censura sus bajunos insultos Mediaset

Mónica Hoyos continúa con su papel de enemiga de Isabel Pantoja en la gala número diez de 'Supervivientes'. Esta vez, la azafata televisiva ha cogido aguja e hilo para hacerle un traje a la cantante. Su aliado Albert, no ha dudado en acompañarla poniendo la puntilla. 

Mientras estaban sentados en una esterilla y apartados del grupo, han comenzado una conversación que pronto se ha tornado en un aluvión de críticas e insultos. Mónica ha dicho que Isabel Pantoja es la "falsa de España" y no ha dudado en revelar supuestos pactos y tejemanejes de cara a las nominaciones. Albert ha dado toda la razón a Hoyos que, indignada, ha afirmado: "Todo el mundo piensa que es Cenicienta y es la madrastra". 

Al terminar su bajuno discurso, Mónica Hoyos no ha dudado en calificar a Isabel Pantoja de "hija de puta". Sin embargo, estas palabras no se han mostrado en el vídeo emitido hoy en la gala, algo que ha desconcertado a algunos usuarios de Twitter, que no han dudado en mostrar abiertamente su indignación.

Un miembro de la red social capturó el instante cuando las imágenes se mostraron en uno de sus resúmenes. Mónica Hoyos dice: "Te hace sentir mal hasta por ganar una prueba, hija de puta". 

Supervivientes 2019: edición de conflictos

La guerra sin cuartel entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos ya viene de lejos. Tras ser repescada por la audiencia, Hoyos decidió lanzarse contra la tonadillera cada vez que tuviese oportunidad. Otros concursantes, como Dakota, cuentan también con un amplio historial de broncas en los Cayos. Colate, que acaba de reincorporarse al grupo tras su lesión, vivió en su día una gran trifulca con Omar Montes

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba