Famosos

Mónica Carrillo y Vanesa Martín, pareja desde hace más de un año

La presentadora de Antena 3 Noticias y la cantante y coach de 'La Voz Kids' mantienen una relación desde septiembre de 2019

Mónica Carrillo y Vanesa Martín son pareja desde hace más de un año.
Mónica Carrillo y Vanesa Martín son pareja desde hace más de un año. Gtres

La presentadora de televisión, Mónica Carrillo, de 44 años; y la cantante Vanesa Martín, de 40, son pareja desde hace poco más de un año, cuando sus miradas se cruzaron por los pasillos de Antena 3.

Los rumores de una posible relación entre ellas comenzaron en el año 2019 cuando se les fotografió juntas por las calles de Madrid. Desde entonces se habló de que entre ambas existía "una amistad especial". A pesar de que se las relacionó sentimentalmente, ha sido ahora cuando se ha confirmado la noticia de su noviazgo.

La chispa saltó cuando Carrillo entrevistó en una ocasión a la cantante malagueña. Después, el verano pasado, las dos se dejaron ver en Cádiz, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión. "En aguas gaditanas de Tarifa, ajenas al acoso de los reporteros, se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo", ha publicado 'Chic'.

Por casualidades de la vida, las dos acabaron trabajando juntas podo después en los estudios de televisión de Antena 3, cuando comenzó el romance, pero ambas se mostraban "contenidas".

Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019
Mónica Carrillo y Vanesa Martín por las calles de Madrid en 2019 Gtres

Mónica Carrillo y Vanesa Martín se conocieron en Antena 3

La periodista y escritora es la compañera de Matías Prats en Antena 3 Noticias Fin de Semana. Ambas coincidieron en la cadena Atresmedia cuando Vanesa comenzó a trabajar como 'coach' de 'La Voz Kids'.

El programa se estrenó en septiembre de 2019, ya por aquel entonces se dejaban ver juntas cenando y tomando copas por el centro de la capital, sobre todo por la zona aledaña al Retiro y a Goya, como pudo saber 'Vozpópuli'.

Sin embargo, por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado sobre su relación de pareja. Las dos son personas muy discretas y siempre han mantenido muy en secreto su vida privada.

A Vanesa se la llegó a relacionar de forma amorosa con Malú, pareja actual de Albert Rivera; y con la actriz Inma Cuesta. Sin embargo nunca hubo confirmación de una relación más allá de la amistad.

[El cáncer de piel de Mónica Carrillo: "En ocasiones, la vida nos da zarpazos"]

La presentadora sorprendió a todos disfrazada de mariquita

Por su parte, Mónica sorprendió a todos al sacar su lado más divertido al participar en 'Mask Singer', como máscara invitada y esconderse detrás de la mariquita.

A día de hoy no han compartido ninguna foto juntas. En el perfil de Instagram de Mónica Carrillo no aparece ni una solo imagen de Vanesa Martín, aunque sí que se dan 'likes' mutuamente y se escriben comentarios.

Habrá que esperar a ver si dentro de unos meses se lanzan a hacer oficial su relación y comparten la alegría e ilusión de estar enamoradas con sus seguidores como les pasó a Sandra Barneda y a Nagore Robles, una de las parejas televisivas que más gustan, que comenzaron su relación tan discretas como ellas. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba