Televisión

De Tamara Falcó a Ana Obregón: estos son los concursantes de 'Masterchef Celebrity 4'

El talent de La 1 cuenta con un casting de altura para hacer frente a los programas de la competencia

De Tamara Falcó a Ana Obregón: estos son los concursantes de Masterchef Celebrity 4
De Tamara Falcó a Ana Obregón: estos son los concursantes de Masterchef Celebrity 4 TVE

'Masterchef Celebrity 4' competirá los miércoles contra 'GH VIP 7', el reality estrella de Telecinco. Para conseguir destacar frente a su rival, el programa de cocina de La 1 cuenta con un elenco de concursantes muy conocidos. 

El casting de esta edición de 'Masterchef Celebrity' se compone de quince personajes más o menos conocidos. También difieren en sus orígenes, ya que algunos provienen del mundo artístico, de la interpretación, de la televisión o del deporte. Puedes descubrir todos los detalles sobre su vida personal y profesional en la siguiente lista. 

1. Álex Adrover

Foto oficial de Álex Adrover como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Álex Adrover como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Álex Adrover es un actor oriundo de una isla de Mallorca. Su relación con el mundo gastronómico comenzó en su más tierna infancia, ya que su madre trabajaba como cocinera en barcos y él la acompañaba en muchas ocasiones. 

Profesionalmente, siempre ha estado ligado al mundo de la interpretación. Comenzó estudiando teatro en Barcelona y más adelante debutó en varios proyectos de ficción, entre los que destaca la serie 'Yo Soy Bea'. En el rodaje conoció a su actual pareja, la actriz Patricia Montero, con quien está casado y tiene un hijo en común. 

También ha participado en Ciega a Citas, 90-60-90. Diario de una adolescente, Seis Hermanas y Derecho a Soñar. Forma parte también del reparto de la serie Caronte de Telecinco, que aún no tiene fecha definitiva de estreno. 

2. Almudena Cid

Foto oficial de Almudena Cid como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Almudena Cid como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Almudena Cid es uno de los máximos referentes de la gimnasia rítmica española. Llegó a lo más alto en su carrera deportiva, de la que se retiró en 2008. Actualmente, quiere dedicarse al mundo de la interpretación, habiendo participado en diversas series de ficción, como El Secreto de Puenteviejo, y diversos cortometrajes. También ha sido colaboradora de radio en Los 40 Principales, ha presentado programas de televisión como Guerra de sesos y columnista en el diario El País

Su corazón está ocupado por el presentador de televisión Christian Gálvez. Se conocieron en el programa 'Pasapalabra', al que Almudena acudió como invitada en el año 2007. Comenzaron una relación sentimental y se casaron en 2010. 

También forma parte del equipo de retransmisiones deportivas de RTVE, especializada en gimnasia rítmica, y ha desarrollado su faceta de escritora elaborando Olympia, una serie de cuentos infantiles en los que narra su experiencia en el mundo de la gimnasia. 

3. Ana Milán

Foto oficial de Ana Milán como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Ana Milán como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Ana Milán es una periodista y actriz originaria de Alicante. Se inició en el mundo televisivo en el programa La Central, de Antena 3, y también trabajó como modelo para distintas firmas de moda. Compaginó estas dos actividades con apariciones en series de la época como Compañeros o Policías.

Saltó a la fama con su papel en la sitcom Camera Café, de Telecinco. Simultáneamente, apareció en la exitosa serie 'Yo soy Bea' y, años más tarde, en la popular ficción juvenil 'Física o Química'. Más recientemente, ha participado en 'Paquita Salas'

En lo sentimental, mantuvo una relación con el actor Paco Morales, con quien tuvo su único hijo. También ha sido pareja del realizador Jorge Juan Pérez y del actor Fernando Guillen Cuervo

4. Ana Obregón

Foto oficial de Ana Obregón como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Ana Obregón como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Ana Obregón es uno de los rostros más populares de la farándula española. En su carrera profesional ha participado en multitud de proyectos de ficción y no ficción, mostrando sus habilidades como actriz y presentadora. Llegó, incluso, a ser guionista y protagonista de su propia serie, Ana y los 7, en la que daba vida a una stripper. Es, además, licenciada en Biología. 

Ha estado en el punto de mira de la prensa en los últimos años por la enfermedad de su hijo Álex Lequio, nacido de su relación con Alessandro Lequio. Obregón llegó, incluso, a protagonizar una entrega del programa 'Lazos de Sangre' de La 1 para hablar sobre el tema y explicar cómo ha sobrellevado esta dura etapa de su vida. 

5. Juan Avellaneda

Foto oficial de Juan Avellaneda como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Juan Avellaneda como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Juan Avellaneda es un diseñador, asesor e influencer de moda. Saltó a la fama con su participación en el programa 'Cámbiame' en el que sustituyó a Pelayo Díaz en el papel de coach. 

Cuenta con su propia marca de ropa, también llamada Avellaneda, y con clientes como Aldo Comas o la modelo Nieves Álvarez, entre otros. Además, tiene multitud de fans en redes sociales y atesora más de 230.000 seguidores en Instagram. Por otro lado, en 2018, dio rienda suelta a su faceta como escritor con la publicación de su libro Poténciate.

6. Miguel Ángel Rodríguez ("El Sevilla")

Foto oficial de "El Sevilla" como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de "El Sevilla" como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Miguel Ángel Rodríguez, conocido como "El Sevilla" es el cantante y dirigente del grupo musical Mojinos Escozíos. Aparte de su faceta musical, en la que ha cosechado varios premios y discos de oro, ha escrito cuatro libros. 

Cuenta con experiencia en distintos programas de televisión como Tú sí que vales, Buenafuente, ¡Mira quién baila!, El último mono o como concursante de la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3. En la actualidad, es colaborador de Aruser@s en La Sexta.

7. Elena Furiase

Foto oficial de Elena Furiase como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Elena Furiase como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Elena Furiase es la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase. Su primer debut televisivo se produjo en El Internado, de antena 3. Más recientemente, ha contado con papeles destacados en series como Amar es para siempre, Centro Médico y Cuéntame, entre otras. También ha participado en diversas obras de teatro y cortometrajes. 

Comparte su vida con su novio Gonzalo Sierra, un músico con el que tuvo su primer y único hijo Noah, nacido en octubre de 2018. 

8. Félix Gómez

Foto oficial de Félix Gómez como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Félix Gómez como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Félix Gómez se hizo conocido entre los espectadores con su papel en la famosa serie 'Al salir de clase', en la que comenzó como secundario y acabó siendo protagonista. Debutó en el cine con el filme 'La suerte dormida' y, desde entonces, ha aparecido en diversas series, películas y obras de teatro. 

Trabajó bajo las órdenes de Antonio Banderas en El camino de los ingleses y fue alabado por la crítica por sus papeles en Agnosia y Tiempo sin aire. Por otro lado, fundó su propia compañía de teatro llamada Septiembre Producciones. 

9. José Miguel Antúnez

Foto oficial de José Miguel Antúnez como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de José Miguel Antúnez como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

José Miguel Antúnez es uno de los jugadores de baloncesto más destacados del deporte español. Con tan solo 17 años debutó en el Estudiantes y, años más tarde, fichó por el Real Madrid. En 1995 ganó la Copa de Europa en Zaragoza junto a su equipo. 

A partir de 1998 paso por diversos clubes y en 2003 puso fin a su carrera deportiva para dedicarse a los medios, apareciendo en Deportes Cuatro y Real Madrid TV como comentarista. 

10. José Salazar

Foto oficial de José Salazar como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de José Salazar como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

José Salazar forma junto a su hermano el mítico grupo musical Los Chunguitos. Es, a su vez, hermano de Encarna y Toñi Salazar, integrantes del dúo Azúcar Moreno. 

Tuvieron unos inicios duros y partieron desde la más absoluta pobreza, tal y como contaron en una entrega del programa 'Lazos de Sangre'. Sin embargo, consiguieron llegar a lo más alto con su canción Dame veneno. También formaron parte de las bandas sonoras de películas como Deprisa, deprisa de Carlos Saura o Días contados, de Imanol Uribe. 

En televisión, han participado en la tercera temporada de 'Tu cara me suena' y en el programa 'Los gipsy kings'. También concursaron en el reality 'Gran Hermano VIP' en el año 2015, pero fueron expulsados disciplinariamente tras realizar unas declaraciones homófobas. 

11. Juan Salazar

Foto oficial de Juan Salazar como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Juan Salazar como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Juan Salazar cuenta con la misma trayectoria profesional que su hermano José Salazar, con el que formó el grupo Los Chunguitos

En televisión, al igual que José, ha participado en la tercera temporada de Tu cara me suena y en el programa Los gipsy kings. También concursaron en el reality Gran Hermano VIP en el año 2015, pero fueron expulsados disciplinariamente tras realizar unas declaraciones homófobas. 

12. Marta Torné

Foto oficial de Marta Torné como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Marta Torné como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Marta Torné se inició en el mundo de la producción, aunque pronto se percató que tenía que estar frente la cámara. Coincidió con Elena Furiase en El Internado. Después, participó en numerosas series como Los Protegidos o Velvet Collection; haciendo también incursiones en el mundo del cine y el teatro. 

También fue presentadora del programa Cámbiame hasta que fue sustituida por Carlota Corredera. En el formato, forjó una gran amistad con el estilista Pelayo Díaz. Su novio es el director de cine y teatro Roger Gual, al que intenta mantener alejado del candelero mediático. 

13. Tamara Falcó

Foto oficial de Tamara Falcó como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Tamara Falcó como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

La hija más mediática y risueña de Isabel Preysler siempre se apunta a un bombardeo. Tamara Falcó, hija de la reina de corazones y Carlos Falcó, lleva expuesta mediáticamente desde que era una niña. 

A pesar de ello, guarda una excelente relación con la prensa y se ha convertido en una de las socialités más queridas de nuestro país. Su inocencia innata y su naturalidad a la hora de expresarse la convierten en una persona tan dulce como impredecible. 

Su última aparición televisiva se produjo en el programa 'Lazos de Sangre', donde habló largo y tendido sobre su vida familiar, sentimental y profesional. Actualmente, se dedica al mundo de la moda y está soltera. Además, es profundamente creyente. 

14. Vicky Martín Berrocal

Foto oficial de Vicky Martín Berrocal como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Vicky Martín Berrocal como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras más conocidas de la moda española, aunque estudió Marketing y Empresariales. Ha copado portadas de diversos medios nacionales e internacionales como Elle, Vogue o Harpers Baazar. También ha trabajado como representante de toreros.

Se inició en la moda de la mano del diseñador Ángel Schlesser y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos y premios. En la actualidad, está centrada en su marca Victoria, especializada en vestidos de boda. 

En lo sentimental, su relación más conocida fue su noviazgo y posterior matrimonio en 1997 con Manuel Díaz El Cordobés, con el que tuvo a su hija Alba. Se divorciaron en el año 2001.

15. Yolanda Ramos

Foto oficial de Yolanda Ramos como concursante de 'Masterchef Celebrity 4'
Foto oficial de Yolanda Ramos como concursante de 'Masterchef Celebrity 4' TVE

Yolanda Ramos es una actriz humorista y presentadora española. Comenzó como vedette en El Molino y después se unió a la compañía de teatro La Cubana. Cuenta con una Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Carmina y amén, de Paco León. Por su labor en el mismo filme obtuvo también una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación. También ha trabajado con el director Pedro Almodóvar en la película Volver

En su faceta televisiva, ha participado en programas como Tu cara me suena, como concursante, y Hable con ellas, como presentadora. Su carácter hilarante y repleto de originalidad la ha convertido en uno de los personajes más populares de Paquita Salas, la serie de Los Javis. En esta ficción, Yolanda interpreta a Noemí Argüelles, una community manager con una personalidad un tanto particular.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba