Famosos

Hablamos con Marta López tras su despido fulminante de Mediaset

'Vozpópuli' se ha puesto en contacto con la que era colaboradora de 'Sálvame' tras conocerse que ha sido despedida por "su actitud irresponsable"

Hablamos con Marta López tras su despido fulminante de Mediaset.
Hablamos con Marta López tras su despido fulminante de Mediaset. Instagram

Este jueves por la noche Mediaset anunciaba el despido de Marta López. "Prescindimos de la colaboración de Marta Lópezpor su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19", señaló la cadena en un comunicado.

De este modo, la exconcursante de 'Gran Hermano' deja de ser colaboradora de 'Sálvame' y de 'Ya es mediodía'.

Justo unas horas antes se hablaba de un posible caso positivo de coronavirus de un colaborador de 'Sálvame' que había puesto en jaque a todo Mediaset, obligando a hacer a varios compañeros de programa y otras personas de la cadena la prueba pertinente de la covid-19 y a mantenerlos aislados del resto.

Kiko Hernández fue el encargado de leer el comunicado oficial de la cadena en el que se anunciaba el despido de su amiga íntima, Marta López. El presentador le daba tanta pena la noticia que se emocionó y estuvo al borde de las lágrimas.

Tranquila pero triste 

'Gritos' se ha puesto en contacto con Marta López para preguntarle cómo se encontraba después de haber sido despedida, a lo que ha señalado amablemente: "Lo siento pero no puedo decir nada", ha respondido al otro lado del teléfono. 

Marta tampoco ha querido aclarar si la prueba del coronavirus le ha dado positivo. "Lo siento, de verdad, no puedo hablar", ha indicado con tono calmado y triste a la vez. A pesar de no haber querido confirmarlo, todo parece indicar que sí se ha contagiado.

De ser así, habría puesto en riesgo a muchas personas, no solo a muchos miembros de Mediaset sino también a su amiga Makoke, a la hija de esta y de Kiko, Ana Matamorosa Elena Tablada, con la que madre e hija han estado surcando los mares en un yate por Marbella, y al resto de amigos que les han acompañado.

El comportamiento al que hace referencia Mediaset es al no haber usado mascarilla ni respetado la distancia mínima de seguridad por el coronavirus mientras se encontraba con Makoke y otros amigos en el Festival Starlite en Marbella como se pudo ver en un vídeo que subió en las redes sociales. Estas imágenes llevaron a que sus compañeros de 'Sálvame' la criticaran y reprendieran públicamente. 

Duro revés ahora que comenzaba a levantar cabeza 

A la exnovia de Alfonso Merlos la noticia de su despido le ha caído como un jarro de agua fría. Por ello durante gran parte de la mañana ha tenido el teléfono apagado, seguramente ante el aluvión de llamadas que debió recibir ayer cuando se comunicó en directo en 'Sálvame' la noticia. 

Sin duda, se trata de un varapalo para Marta que había conseguido volver a la televisión este año. Además logró acaparar muchos platós tras salir a la luz la infidelidad del que era su pareja, el presentador Alfonso Merlos con una reportera de 'Socialité', Alexia Rivas. Fue uno de los culebrones durante el confinamiento, que pasó a llamarse 'Merlosplace' ya que durante una entrevista al periodista, por detrás de él apareció la amante, paseándose en bikini varias veces

¿Despedirán también a Makoke?

Justo ahora que Marta había comenzado una nueva etapa en el terreno laboral con varias colaboraciones en televisión y con nuevo novio, Efrén Reyero, -relación que hicieron oficial hace unos días-, la noticia del despido supone un nuevo revés para ella. 

Después de echar a Marta López, Makoke está en el punto de mira y habrá que esperar a ver si le ocurre lo mismo a la exmujer de Kiko Matamoros.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba