Ana Rosa Quintana

Las primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la detención de su marido

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana, en la Feria de Abril de 2018.
Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana, en la Feria de Abril de 2018. Gtres

La presentadora, de 62 años, recibió un duro varapalo el pasado martes cuando su marido Juan Muñoz era detenido en Madrid, acusado de contratar al excomisario José Manuel Villarejo para realizar un presunto chantaje y tratar de recuperar una deuda. La presentadora se encontraba de vacaciones en el momento de la detención y estaba en Madrid, al igual que su marido. 

Después de tres días de mantenerse en silencio y de que en 'El programa del verano', de Mediaset, no haya informado de nada relacionado con la detención del marido de Ana Rosa Quintana, ésta ha decidido pronunciarse a través de un comunicado que ha leído Joaquín Prat en el programa.

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo". "Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo: de mi compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima".

Horas antes había escrito en las redes sociales un mensaje escueto de agradecimiento. "Gracias Amigos: a todos", ha escrito, tras los múltiples mensajes de apoyo y preocupación que ha tenido que recibir estos días.

Juan Muñoz, en libertad sin medidas cautelares

Ahora el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha dejado al marido de Ana Rosa Quintana en libertad sin medidas cautelares, a su hermano Fernando y a dos abogados que también fueron detenidos el pasado martes por el caso Pintor.

Tras la puesta en libertad de Juan Muñoz, éste contestó a algunas preguntas de los medios a la salida de la Audiencia Nacional. Al preguntarle si le había parecido desproporcionada la detención, y más tras quedar en libertad sin medidas cautelares, el empresario respondió rotundo: "Totalmente".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba