Mariano Rajoy

El ‘bailongo’ de Mariano Rajoy lo da todo al ritmo de 'Saturday Night'

Un vídeo del presidente del Gobierno dándolo todo en la pista de baile, nos vuelve a dejar constancia de lo bailongo que es.

El bailongo de Mariano Rajoy lo da todo a ritmo de 'Saturday Night'
El bailongo de Mariano Rajoy lo da todo a ritmo de 'Saturday Night' Gtres

Mariano Rajoy, de 62 años, sufrió un ataque de lumbago el pasado lunes, -después de su caminata matinal-, que le llevó a retrasarse dos horas en su encuentro con el Rey Felipe VI en Marivent. Sin embargo, este achaque fue algo puntual ya que hace tan sólo un mes Mariano estaba bailando muy animado en una fiesta de cumpleaños de una amiga.

La celebración tuvo lugar en el lujoso barrio de Valdemarín, ubicado junto a Aravaca, el primer fin de semana del mes de julio, según publica 'LOC'. El político lo dio todo a ritmo del conocido 'Saturday Night', de la cantante Whigfield, y de la canción 'Sofía', de Álvaro Soler.

No es la primera vez que le vemos moviendo el esqueleto, en la Nochevieja de 2015 también lo hizo, esta vez con la canción ‘Mi gran noche’ de Raphael. Este vídeo se hizo viral en cuestión de segundos. Cuando a Soraya Sáenz de Santamaría le preguntaron por ello, respondió: “Rajoy es un tío divertido y bailongo”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba