María Teresa Campos

Terelu abandona ‘Sálvame’ tras recibir una llamada sobre el estado de salud de su madre

Terelu Campos, llegando apresurada al hospital en el que está su madre.
Terelu Campos, llegando apresurada al hospital en el que está su madre. Gtres.

María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado sábado en la Clínica de la Luz, en Madrid, por unos fuertes dolores en el abdomen, causados por una parada intestinal. A pesar de ello, Terelu Campos ha decidido acudir este lunes a ‘Sálvame’ a trabajar y explicar la última hora del estado de salud de su madre.

La presentadora ha señalado que su madre aún continúa ingresada. “Ha pasado mala noche. No ha habido una evolución en su parada intestinal que está sufriendo” y añadía: “No es una cosa de gravedad pero no puedes irte a casa de ninguna manera así”.

Terelu ha explicado que esta mañana los médicos le han hecho un TAC con contraste a su madre que y le han repetido todas las pruebas médicas para conocer la causa de la parada intestinal. Los resultados saldrán hoy lunes y a partir de ellos “los médicos podrán aclarar qué pasa y podrán intervenir”, ha señalado antes de abandonar 'Sálvame':

Sin embargo, durante la publicidad, Terelu ha recibido una llamada de su hermana Carmen Borrego le ha hecho abandonar el plató de repente y trasladarse al hospital en el que se encuentra su madre.

Los compañeros del programa han indicado que Terelu ha abandonado Mediaset visiblemente nerviosa. Por su parte, Paz Padilla ha explicado lo ocurrido y ha señalado al respecto: “No queremos ser alarmistas”. Después Gema López ha puntualizado: “Sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica”.

El pasado fin de semana, se pudo ver a las hijas de María Teresa Campos y a su pareja, Edmundo Bigote Arrocet, ir a visitarla al hospital. Mientras Carmen se mostraba más tranquila ya que su madre había comenzado a ingerir sólidos, el novio de la veterana presentadora le restaba importancia al ingreso y bromeaba así con ello: “Es que ha comido muchos dulces”.

Terelu Campos, llegando apresurada al hospital en el que está su madre.
Terelu Campos, llegando apresurada al hospital en el que está su madre. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba