famosos

Malú y Albert Rivera ya no se esconden: pillados juntos en un restaurante de Pozuelo

La cantante y el político han decidido dejar de ocultar su relación

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

En febrero saltaba el bombazo, y a día de hoy está más que confirmadísimo. Malú y Albert Rivera mantienen una relación sentimental y ya no se esconden.

Esta semana, la cantante, de 37 años, y el líder de Ciudadanos, de 39, se han convertido en protagonistas de programas del corazón y de la prensa rosa. El lunes, 'El programa de Ana Rosa' emitía las primeras imágenes de ambos juntos, comprando en unos grandes almacenes; y este miércoles es la revista 'Hola' la que lleva a ambos en su portada.

Malú y Albert Rivera ya no se esconden

Aunque llevan saliendo alrededor de seis meses, hasta esta semana no había fotos de ellos juntos. Este miércoles, el político y la artista aparecen en la mencionada revista con gafas de sol y ropa informal. En la otra imagen, la pareja está en un coche, con Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto. 

Estas fotos fueron tomadas hace dos fines de semana, cuando estuvieron comiendo en un restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras la comida, ambos se dirigieron a casa de la madre de la cantante.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

El programa de Telecinco, por su parte, captó imágenes de ambos comprando en El Corte Inglés, en la sección de perfumería. Por lo visto, el político estaba eligiendo una crema facial. La complicidad entre ambos era más que evidente.

Malú y Albert Rivera en El Corte Inglés
Malú y Albert Rivera en El Corte Inglés
Malú y Albert Rivera en El Corte Inglés
Malú y Albert Rivera en El Corte Inglés

Una vez pasadas las elecciones y afianzada la relación, la pareja ha decidido dejar de ocultarse. De hecho, se espera que ambos acudan juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls.

¿Qué opinas de esta pareja?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba