lotería de navidad 2019

Lotería de Navidad: ocho famosos a los que les ha tocado el Gordo o un segundo premio

El sorteo millonario ha recaído en muchas ocasiones sobre los que más tienen. Repasamos a qué conocidos les ha tocado el Gordo

Lotería de Navidad: nueve famosos a los que les ha tocado el Gordo o un segundo premio
Lotería de Navidad: nueve famosos a los que les ha tocado el Gordo o un segundo premio Gtres

La lotería de Navidad del 2019 ya está aquí. El sorteo millonario vuelve a anunciar la llegada de la Navidad y el fin de la década. 

Como todos los 22 de diciembre, hay ganadores y perdedores. Y la fortuna de que los niños de San Idelfonso escojan nuestro número es completamente aleatorio, tanto es así que en numerosas ocasiones estos premios han recaído en personas que ya tenía mucho dinero: los famosos.

[Comprueba nu número de la Lotería]

A falta de saber a quiénes de ellos les ha tocado este 2019 algún premio, repasamos los famosos premiados por la Lotería en otros años:

Carmen Lomana

Carmen Lomana contó que nunca compraba Lotería de Navidad porque creía que le daba mala suerte. Pero en una ocasión le regalaron un boleto, y acabó siendo premiado. ¿El error? Que Lomana no lo vio ni se enteró y cuando quiso irlo a cobrar ya había pasado la fecha. 

Carmen Lomana y su hermano Rafa, ahora diputado de Vox
Carmen Lomana y su hermano Rafa, ahora diputado de Vox Gtres

La reina Letizia

La reina Letizia fue premiada en 2004 el día de la Lotería de Navidad. La mujer del Rey Felipe ganó 12.000 euros. Tenía un boleto compartido con un excompañero de su etapa televisiva, Miguel Garau, quien se lo regaló. La cantidad recibida la donó una ONG.

El gesto 'maléfico' de la reina Letizia en los premios Princesa de Asturias que se ha hecho viral.
El gesto 'maléfico' de la reina Letizia en los premios Princesa de Asturias que se ha hecho viral. Gtres

Mercedes Milá

Las presentadora Mercedes Milá ganó un premio de la Lotería de Navidad en 2006 gracias a una participación de Megamedia, productora en la que trabajaba en ese momento.

Mercedes Milá
Mercedes Milá Mediaset

Nieves Herrero

La periodista ganó un cuarto premio e invirtió el dinero ganado de nuevo en otro sorteo, el del Niño, y, casualidades de la vida, acabó ganando su hermano.

Nieves Herrero
Nieves Herrero

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas confesó que siempre juega a la Lotería, ya que en su familia es tradición. Compra en casi todas las ciudades a las que viaja y luego comparte los décimos con sus padres. Al final, tanto intentarlo tuvo su recompensa, pues les tocó el segundo premio hace años.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Nacho Guerreros

El actor Nacho Guerreros, conocido por su papel de Coque en la serie La que se avecina, en 2002 se llevó el Gordo, ya que sus padres tenían varias participaciones del número agraciado. Este dinero le cambió la vida, ya que gracias al dinero pudo dejar su trabajo como camarero y viajar a Madrid y empezar su carrera como actor. 

Nacho Guerreros
Nacho Guerreros Gtres

Isabel Gemio

Aunque la periodista casi nunca compra Lotería, confesó en una ocasión que sí había recibido "algún pellizquito" de sorteo.

Isabel Gemio
Isabel Gemio Gtres

Juan Antonio Roca

Juan Antonio Roca, el cabecilla de la trama Malaya, ganó en 15 años hasta 50 grandes premios de Lotería. Roca admitió en el juicio que entre marzo y septiembre de 2005 ganó 646.000 euros en boletos premiados. ¿Causalidad o blanqueamiento de dinero? Más bien parece lo segundo, ya que la compra de décimos premiados fue durante años una forma fácil de blanquear dinero negro.

Juan Antonio Roca
Juan Antonio Roca Gtres

Y esto es todo, lector. ¿Cómo vas tú? ¿Te ha tocado algo? ¿Sueles jugar a la Lotería?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba