Casa Real

Lo primero que ha hecho Letizia tras finalizar su cuarentena por coronavirus

La reina ha reaparecido tras dos semanas en cuarentena por haber estado en contacto con Irene Montero

La reina Letizia en una imagen de archivo
La reina Letizia en una imagen de archivo Gtres

Tras dos semanas inoperativa por su cuarentena por coronavirus, la reina Letizia ha reaparecido en la noche del jueves junto a su marido, el rey Felipe, para llamar a Mercadona. Para ser exactos, la reina ha mantenido una videoconferencia desde el Palacio de la Zarzuela con el presidente de la empresa, Juan Roig.

Esta llamada rompe así la inactividad de Letizia. a quien no se veía desde el pasado día 11, cuando los reyes estuvieron en París. 

Desde entonces, la reina ha permanecido ausente tras haber estado en contacto con Irene Montero. Letizia se hizo el test del Covid-19 en el que dio negativo, al igual que don Felipe, pero por precaución prefirió respetar la cuarentena, al contrario que muchos políticos del Gobierno.

Letizia, muy seria y con estilo marinero

En las fotos proporcionadas por Zarzuela, vemos a los reyes sentados juntos delante de sus cuadernos frente a la pantalla para conversar con Roig y otros directivos de Mercadona desde el despacho del monarca.

Para su reaparición, Letizia, visiblemente seria, escogió una blusa estilo marinero con traje ejecutivo azul marino. Llama la atención su maquillaje, especialmente recargado para estar en casa.

La reina Letizia reaparce junto a Felipe VI tras su cuarentena por el coronavirus
La reina Letizia reaparce junto a Felipe VI tras su cuarentena por el coronavirus
La Reina Letizia junto a Felipe VI
La Reina Letizia junto a Felipe VI

¿Qué hablaron con Mercadona?

En la charla, según la Casa Real, los reyes se interesaron por la situación del sector de la distribución, uno de los que mantiene la actividad desde que se decretara el estado de alarma por la pandemia.

Roig destacó la importancia de que, ante la crisis que vive el país debido al coronavirus, "la economía no pare", aunque "garantizando siempre la seguridad y salud de los trabajadores". Asimismo, manifestó su "orgullo" por el trabajo y el esfuerzo de los 90.000 trabajadores de Mercadona y de todos los sectores que abastecen de productos a sus supermercados.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba