Quantcast

DolceVita

Laura Ponte, sobre Mario Conde Jr. y la infanta Pilar: “Me duele el corazón”

Laura Ponte, sobre Mario Conde Jr. y la infanta Pilar: “Me duele el corazón”

A punto de cumplir 43 años, Laura Ponte está en un punto en la vida mucho “más tranquilo y centrado”. Pese a ello, no deja de “sorprenderse y preocuparse” después de la implicación en los ‘papeles de Panamá’ tanto de la abuela de sus hijos, la infanta Pilar, como de Mario Conde, ya que una de sus últimas parejas fue su hijo, Mario Conde Jr.

Y tanto con uno como con otro, Laura habla con mucho respeto y cautela. “Pilar es la abuela de mis hijos y tengo esa relación con ella. Te preocupas por cómo puede sentir la gente estas noticias, por cómo resolverlas. Además de la parte de la justicia, a una le afecta a nivel personal, claro. Y con Mario pues a otro nivel pero de la misma manera, te preocupas de que esté bien, como cualquier amigo tuyo ante una situación así. Es normal que a mí me afecte porque he tenido una relación con ellos y es normal que pienses en sus hijos y familias”.

Esto viene dado fundamentalmente porque Laura no se considera “persona de acabar las cosas”. “Una cosa es que te separes de una persona y otra es cortar toda relación. Son personas que han estado en mi vida y cuando pasan estas cosas, me duele el corazón. Por mucho que hayan hecho algo malo, no quieres ver a nadie pasar por un momento así”.

A Beltrán y a Andrea “les felicité la boda” y “para mis hijos es una alegría que vayan a tener un hermano”

Precisamente, el padre de sus hijos, Beltrán Gómez Acebo, va a volver a ser padre con Andrea Pascual, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de febrero. ¿Y cómo se lo toman los otros hijos de Beltrán? “Laura y Luis van a hacer 11 y 10 años, una edad en la que tener un hermano pequeño es una alegría para ellos. Ya no van a tener celos”.

Laura también se muestra feliz porque su relación con su ex “es muy buena y como Dios manda” o “como quien quiera que mande”. Tanto es así que nos asegura que “les felicité por su boda, claro que sí”. Una boda que vino precipitada precisamente por el incipiente embarazo de Andrea. “Yo a ella la conocía desde que empezaron, hasta he trabajado con ella varias veces. Es educadísima, la llamo niña porque es más joven que yo. Pero yo soy muy desastre y ella es dulce y trabajadora”.

De la misma manera, ¿le ha presentado ella a sus “amigos especiales” a Beltrán? Recordemos que ella ha tenido varias relaciones “informales, porque los novios ya no están de moda” con Beltrán Cavero de Carondelet, empresario, músico y sobrino de Esperanza Aguirre, Mario Conde Jr., hijo del empresario, y un empresario llamado Kiko con quien no tuvo nada más allá, según dijo LOC. “Si coincidimos sí. Con el padre de mis hijos comparto confidencias pero porque lo cuento todo. No tengo problema”, nos ha comentado.

Porque, en realidad, “puedes tener uno, dos o tres novios, pero en general estoy bien como estoy, sin ataduras”, sin expectativas, “no tengo porque darle forma a nada, estoy feliz y no me veo casada, pero me arrejunto todo el rato”. ¿Y volver a ser madre de nuevo? “No creo que me dé tiempo ya, en un momento pensé en adoptar pero ahora cada vez que me quedo sin niños es un gustazo. La verdad es que soy de poco planear, si viene pues será porque tenga que venir, pero no lo deseo”.

En su lado más íntimo y personal, a Laura le gusta pintar, y ha aprovechado “una oportunidad para exponer en una feria alternativa que se acaba de celebrar por primera vez en Colonia”, para ir allí “arropada por mis socias y donde me siento menos cohibida que en España, donde soy más conocida”. “Aquí aún no creo que tenga lo necesario o lo que yo quiero para montar una exposición como yo la quiero”, concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.