famosos

Laura Matamoros tiene nuevo novio: un guapísimo modelo e influencer de 25 años

La joven comienza una nueva relación un mes después de romper con el padre de su hijo. Te contamos quién es el afortunado

Laura Matamoros tiene nuevo novio: un guapísimo modelo e influencer de 25 años
Laura Matamoros tiene nuevo novio: un guapísimo modelo e influencer de 25 años Instagram/ Gritos

Laura Matamoros confirmaba la ruptura con Benji Aparicio, padre de su hijo, a comienzos de enero. Y ahora, un mes después, ya "estrena novio". Así lo asegura la revista 'Diez Minutos', que publica fotografías de ambos en actitud cariñosa.

La joven, no obstante, ya confirmó este martes en 'GH Dúo: límite 48 horas' que estaba "conociendo a alguien" y que se encontraba "muy feliz e ilusionada".

Daniel Illescas, nuevo novio de Laura Matamoros

El afortunado es el modelo e influencer Daniel Illescas. El joven, de 25 años, vive en Barcelona, pero hace unos días fue a Madrid para pasar tiempo con su novia.

La historia parece que va en serio, ya que la pareja comió el pasado viernes con el padre de ella, Kiko Matamoros, en el restaurante Floren Domezain.

Por la noche, la pareja salió a cenar con amigas de Laura al local Válgame Dios y terminaron durmiendo en casa de la joven. El sábado, Daniel ya tenía que volver a Barcelona, pero antes dieron un paseo por la capital. En las fotos podemos ver a una Laura de lo más cariñosa, que abraza y besa a su chico sin cesar.

Laura y Daniel, nueva pareja
Laura y Daniel, nueva pareja

Se conocieron en Bahamas

Ambos se conocieron en noviembre en Bahamas, cuando Laura aún salía con Benji. Los dos trabajan con la misma agencia de representantes y coincidieron para acudir a un evento publicitario.

Por aquellas fechas, la relación entre Laura y el padre de su hija ya iba regular, así que suponemos que conocer a este guapísimo joven fue la señal definitiva que apuntaba a una ruptura inminente.

En enero, de hecho, Laura y Daniel fueron juntos a esquiar a Andorra, y dos semanas después ella viajó a Barcelona a verle.

'Influencer' de éxito

Daniel tiene 25 años, la edad de su nueva novia. Es modelo e 'influencer'. En Instagram tiene más de 600.000 seguidores. 

El joven asegura que ha tenido solo dos relaciones amorosas largas. Odia el tabaco y es un maniático de los olores

¿Qué te parece esta nueva relación?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba