famosos

Así ha cambiado la vida de Kiko Matamoros tras su enfermedad

El colaborador de 'Sálvame' ha dado un giro de 180 grados a su día a día

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros Gtres

Kiko Matamoros confesó la pasada semana, a golpe de talonario en una revista del corazón, que su estado de salud no pasaba por un buen momento. A su inminente ceguera total se sumaban ahora "varios tumores" que le detectaron en la vejiga. "Los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar", confesó.

El colaborador de 'Sálvame' pasará por quirófano la próxima semana y, ante lo que pueda pasar, Kiko ha decidido dar un giro a su vida.

Kiko Matamoros da un giro a su vida tras su enfermedad

El diagnóstico ha cambiado la forma en la que Kiko Matamoros veía y entendía la vida. Desde que sabe que tiene tumores, está aprovechando para disfrutar todo al ciento por ciento.

"Desde que me he enterado de que tengo esto tengo ganas de vivir, de salir cenar, de leer…", dijo en 'Sábado Deluxe'.

Además de dejar el tabaco poco a poco, también está cambiando de hábitos: "Ahora me he retirado un poco de la vida nocturna porque no quiero castigar mi cuerpo. El tiempo que pueda disfrutar de mi vida, de mi pareja, de mis hijos, de todo. Quiero optimizar mi tiempo, quiero vivir con mayor intensidad lo que me quede de vida".

Kiko Matamoros en una imagen de archivo
Kiko Matamoros en una imagen de archivo Gtres

Será operado el 6 de agosto

Tras las pruebas de preoperatorio, Kiko ha podido conocer la fecha exacta de la operación: el próximo 6 de agosto. Una vez detectados los tumores, hay que intervenir rápidamente, por eso los médicos no han querido esperar más. Ese día le acompañará su joven novia, la modelo Marta López, de 22 años.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo
Kiko Matamoros en una imagen de archivo Gtres

"Me desperté en un charco de sangre"

"Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos", confesó en la entrevista.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo
Kiko Matamoros en una imagen de archivo Gtres

Muy unido a su pareja

En estos momentos tan difíciles para Kiko, no se encuentra solo sino que su novia Marta se encuentra a su lado. La pareja está más unida que nunca y acaba de regresar de Colombia, un viaje que los médicos le desaconsejaron que hiciera pero él prefirió disfrutar de unos días con su pareja antes de conocer un diagnóstico que podría cambiarles la vida a él y a su novia.

Kiko y su novia, Marta
Kiko y su novia, Marta Gtres

Esperamos que salga todo bien.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba