famosos

El doble rasero de Kiko Hernández con sus hijas (tras 'vender' sus fotos a una revista)

El colaborador de 'Sálvame' ha prohibido a todos los medios publicar fotos de sus pequeñas, tras haberlo hecho él mismo en varias ocasiones

La misteriosa vida sentimental de Kiko Hernández
La misteriosa vida sentimental de Kiko Hernández

Kiko Hernández fue padre de mellizas, Jimena y Abril, en 2017 a través de gestación subrogada. Lo sabemos porque él mismo las presentó en varias exclusivas firmadas con la revista 'Diez Minutos', donde habla de ellas con asiduidad

El colaborador de 'Sálvame' 'vendió' esta y otra mucha información a la revista, y algunos medios se hicieron eco. Ahora, dos años después ha decidido cambiar de opinión y blindar por completo la intimidad de sus pequeñas.

El doble rasero de Kiko Hernández

Kiko Hernández lleva todos estos años intentando mantener alejadas a las niñas de la prensa rosa, pero no se entiende que si no quiere que aparezcan venda sus fotos a una revista y hable de ellas continuamente.

No obstante, ahora ha decidido tomar una decisión radical: ha mandado un comunicado a través de sus abogados a todos los medios para intentar salvaguardar la intimidad de las pequeñas y protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'

En el documento apunta a que las niñas tienen el "mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional. D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas".

Así, el colaborador pide que no se divulga ningún tipo de imagen de sus hijas, ni pixeladas ni recortadas. De lo contrario, se llevarán a cabo acciones legales contra quien las publique.

Kiko Hernández en Sálvame
Kiko Hernández en Sálvame

¿Qué opinas de este roble rasero?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba