Julio Benítez

Julio Benítez, ingresado con un traumatismo craneoencefálico tras un accidente

El torero se encuentra ingresado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna a causa de un accidente de tráfico en el que Julio Benítez salió despedido de su moto al colisionar con otro vehículo.

Julio Benítez, ingresado con traumatismo craneoencefálico tras un accidente
Julio Benítez, ingresado con traumatismo craneoencefálico tras un accidente Gtres

El torero Julio Benítez, de 32 años, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba desde el pasado miércoles tras sufrir un grave accidente de tráfico cuando iba en su moto. Como consecuencia del impacto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna. El diestro recibió asistencia sanitaria inmediata en el lugar del suceso, según informa 'Europa Press'.

El accidente se produjo a las 16.00 horas de este miércoles 7 en la calle Cañada Real de las Mestas de la capital cordobesa, a escasos metros de su domicilio. Según fuentes de la Policía Local de Córdoba y del centro hospitalario el diestro “presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente”, aunque “está pendiente de intervención quirúrgica”, relacionada con la fractura en la pierna.

El incidente tuvo lugar junto al Restaurante 'Las Delicias', donde se produjo una fuerte colisión entre una furgoneta y la motocicleta en la que iba el torero, de la que salió despedido por los aires. Afortunadamente llevaba el casco lo que le amortiguó un poco la caída. Todavía están por determinar las causas del accidente.

Julio se encuentra acompañado en el hospital por su madre, hermanos y su novia, Isabel Jiménez, la modelo sevillana con la que tiene una relación desde 2015. El que aún no ha ido a visitarle es su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', ni su hermano Manuel Díaz, con el que una muy buena relación desde que el juez confirmó que era hijo biológico del veterano torero.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba