televisión

Jorge Javier Vázquez desafía a Telecinco a que le despidan de 'GH Dúo'

El presentador está muy enfadado por los comentarios recibidos tras abroncar a un concursante del reality

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo' Gtres

Jorge Javier Vázquez asegura estar sufriendo un linchamiento tras reprender el pasado martes a Alejandro Albalá por sus comentarios machistas hacia Sofía Suescun. Tras ello, reta a Telecinco a que le despidan si cree que hizo mal.

Jorge Javier, "linchado"

En el programa 'GH Dúo: límite 48 horas' se emitieron unos vídeos en los que Alejandro le echaba la bronca a su expareja por haberse insinuado, según él, delante de otros hombres de la casa. Sofía estaba saliendo del jacuzzi y se levantó, y sus compañeros le vieron el trasero. Esto causó muchos celos al joven, y reprendió a Sofía por su comportamiento.

Albalá, arrepentido
Albalá, arrepentido

A Jorge Javier esta actitud le pareció del todo machista y así se lo hizo saber desde plató: "Si yo tuviera una hija y ella tuviese un novio como tú le diría 'déjalo'. Es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona. Este programa lo ve mucha gente joven, y no puedes estar dando ejemplo de eso", le dijo. El concursante se mostró arrepentido de lo sucedido.

Jorge reta a Telecinco a despedirle

Este miércoles, en cambio, la familia de Alejandro acusó al presentador de haber "linchado" al joven. Su hermana y su madre llamaron muy enfadadas al programa. Y Jorge Javier estalló: "No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida. Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa… vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió”, argumentó el presentador en 'Sálvame'.

Jorge Javier este miércoles en 'Sálvame'
Jorge Javier este miércoles en 'Sálvame'

Este jueves hay gala. Veremos qué sucede con todo esto...

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba