Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez responde a las duras palabras de Isabel Pantoja contra él

Jorge Javier Vázquez responde tras el ataque de Isabel Pantoja
Jorge Javier Vázquez responde tras el ataque de Isabel Pantoja Mediaset

La tonadillera entró por teléfono el pasado viernes en 'Sálvame' para contar su verdad sobre la relación entre ella y su hija, Isabel Pantoja. Una llamada histórica que ni su propia hija, Chabelita, ha creído que se produjera cuando le dejaron ver algunos mensajes de Twitter en 'Gran Hermano VIP'.

La cantante mostró lo mal que lo pasa por el estilo de vida que ha escogido su hija y lloró de desesperación. Además también le envió un mensaje a Jorge Javier Vázquez: “Te tienes que poner con el atril, el traje, la corbata y la bandera detrás para pedirme perdón por todo lo que me has dicho. Lo tengo que ver igual”.

Pantoja: “Yo no voy a decir que tú me das asco”

La ansiada respuesta del presentador se produjo en 'Sábado Deluxe', que fue ataviado tal y como le pedía Isabel Pantoja: en traje, con corbata, la bandera y el atril para crear aún más expectación. “Es que ha dicho ‘esa señora me da asco’. La habrá limpia igual que yo, más no. Yo no voy a decir que tú me das asco, no me gusta la palabra”.

Jorge Javier comenzó su discurso fuera del atril, sentado en un sofá. “No quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. Sentí cierto desasosiego al ver que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda responsabilidad y echa la culpa de todo lo que sucede a los demás. Lo digo con frialdad, sin rencor y sin ningún tipo de resentimiento”. Después, ya subido en el atril, le dijo contundente: “No voy a perder perdón porque no lo siento”.

Después siguió diciendo: “Si yo tuviera que pedir perdón a Isabel Pantoja jamás lo haría de la manera que lo pide. Si ella y yo llegáramos a tener una relación verdadera, profunda, esto no se solucionara aquí. Se solucionaría con una charla. A los ojos, hablándonos”.

“Nunca dije que Isabel Pantoja me produjera asco”

También quiso aclarar que él nunca dijo que Isabel Pantoja “le diese asco”. “He pedido a mis compañeros que revisen el alegato que yo pronuncie en su día. Jamás, jamás, rotundamente falso, que yo dijera que Isabel Pantoja me produjera asco. Es mentira, nunca dije que Isabel Pantoja me produjera asco”.

El presentador relató cómo fue su relación con la folclórica: “Yo tuve una relación con Isabel Pantoja, probablemente no de amistad, pero sí de mucho cariño, cierta fascinación, algo de mitomanía. Es una señora de la que yo llevo hablando muchísimos años. Esa fascinación que provoca una persona un tanto mítica”.

Por último aclaró que tener una buena relación entre ellos es imposible: “Una relación entre Isabel Pantoja y yo es totalmente imposible trabajando donde trabajo y dedicándome a los programas que presento”. Y se despidió con esta frase: “Voy a recurrir a un verso de Rafael de León. ‘Lo nuestro es navegar sin encontrarnos, a la deriva amor, a la deriva'”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba