Joaquín Prat

El motivo familiar que se esconde detrás de la tristeza de Joaquín Prat

Joaquín Prat y su mujer Yolanda Bravo.
Joaquín Prat y su mujer Yolanda Bravo. Gtres

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, de 43 años, no está atravesando por un buen momento. El cambio de actitud de Joaquín Prat y su tristeza ha sido percibido por sus compañeros de plató que le han comentado que está más apagado de lo habitual y más serio, nada que ver con lo bromista que era antes.  

El motivo de su cambio no es otro que una grave crisis matrimonial que traviesa desde el pasado mes de julio con la que era su pareja Yolanda Bravo, de 38 años. La pareja puso punto y final a su historia de amor antes de agosto, después de una relación de hace más de nueve años y un hijo en común, Joaquín Jr, que nació en abril de 2015.

La situación es tan delicada y la comunicación tan poco fluida, que a Joaquín Prat le costó convencer a la que era su novia que le dejara pasar quince días del verano en Palma de Mallorca con los tres hijos de ella, -que él considera como propios-, y el hijo que tienen en común. Finalmente, los cuatro niños acabaron viajando con el presentador, según publica ‘El Español.

En el tiempo que llevan separados, el presentador se ha dejado ver en diferentes sitios este verano: en el Mad Cool Festival de Madrid, en Formentera, en Palma y en Sevilla. También se le pudo ver disfrutando de una tarde de toros en la plaza de la Maestranza, en la despedida del matador Juan José Padilla. Este verano también recibió una buena noticia, recibió un premio al Mallorquín del Verano por su amor e implicación con la isla. Sin embargo, ya llamó la atención la ausencia de Yolanda.

Joaquín y Yolanda se conocieron en el año 2009 y seis años después, nació el hijo que tienen en común, el pequeño Joaquín, el único hijo para él y el cuarto para ella. El bebé fue bautizado por el Padre Ángel en San Antón a los cinco meses en una ceremonia que reunió a algunos rostros conocidos. La madrina del bebé fue Ana Rosa Quintana y el padrino,el marido de la hermana de Joaquín, Alejandra Prat, Juan Manuel Alcaraz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba