Jesús Janeiro, de 44 años, volverá a vestirse de luces el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián de Cuenca, conocida como ‘La Champions del Toreo’. Ha querido anunciar su vuelta a los ruedos a bombo y platillo con un vídeo original, en el que hace de ‘Rocky Balboa, -personaje interpretado por Sylvester Stallone-, pero ha terminado resultado una frikada para muchos.

Las imágenes se han grabado teniendo como escenario el Casco Antiguo de Cuenca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y algunos de sus puntos turísticos más emblemáticos. En el anuncio han participado unas 70 personas.

En el vídeo le vemos con pantalón y sudadera deportiva, con la capucha ocultando su rostro, haciendo flexiones y subiendo escaleras en la plaza de todos, demostrando que está en plena forma. Después, cuando sale a correr por la ciudad, varios niños se le van uniendo fascinados por su vuelta a los ruedos. 

También se puede escuchar a personas que hacen que hablan por teléfono en diferentes idiomas y muestran su emoción gritando: "¡Ha vuelto!". Después de quitarse la sudadera y descubrir su rostro, el torero dice: “A estos [señalando a los niños] les falta afición y por ellos, vuelvo yo”. 

Comparte cartel con Juan José Padilla y Cayetano Rivera

Se está tratando de dar una gran difusión para su vuelta a los ruedos, en un día en el que compartirá cartel con Juan José Padilla, en la temporada de su despedida, y Cayetano Rivera Ordóñez. La terna estoqueará un encierro de la ganadería jienense de Román Sorando.

Jesulín de Ubrique se retiró de los ruedos en octubre de 2007, aunque toreó después alguna vez de manera esporádica. Una de las últimas veces que se puso delante de un toro fue en agosto del año pasado en Ávila, donde acabó saliendo en ambulancia tras sufrir un golpe de calor. El pasado mes de marzo participó también en un festival taurino de La Campana, en Sevilla, donde toreó con Juan José Padilla y Miguel Abellán, y tuvo un gesto muy tierno al brindarle el toro a su hija Julia.

Ahora vuelve después de una época complicada, tras someterse a una operación de dos hernias, y de sufrir junto a su mujer las consecuencias de la enfermedad de la fibromialgia que padeceMaría José Campanario, que la ha llevado a estar ingresada en más de siete ocasiones en los últimos dos años.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba