famosos

Las negociaciones de Isabel Pantoja con Mediaset: la tonadillera necesita dinero ya

La cantante estaría ultimado un acuerdo con Paolo Vasile para aparecer en televisión

Isabel Pantoja en 2017
Isabel Pantoja en 2017 Gtres

Veremos pronto a Isabel Pantoja por televisión. La tonadillera estaría ultimando una gran negociación con Paolo Vasile para aparecer en uno de los programas de la cadena, según apuntan varios medios. Un acuerdo que estaría ya muy cerca de cumplirse, pues la cantante necesita dinero.

Negocios con Mediaset

Los acuerdos que Isabel Pantoja estaría barajando con Telecinco serían ser coach en un talent show de la casa, una entrevista en el programa de Bertín Osborne o acudir como invitada al plató de GH Dúo, donde está concursando su hijo, Kiko Rivera, según apuntaSemana.

Recordemos que cuando Kiko estuvo en ‘Supervivientes’ la tonadillera ya lo hizo.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja Gtres

Lavado de cara

Tras el ocaso por el que está pasando, la pasada semana reapareció –en el cumpleaños de su nieto– con una amplia sonrisa y siendo muy (¿demasiado?) amable con los medios de comunicación. Una tónica que dista mucho del carácter que tenía la tonadillera en los últimos meses y que parece indicar que quiere 'hacer las paces' con la televisión porque quiere regresar a ella más pronto que tarde.

Isabel Pantoja en 2019
Isabel Pantoja en 2019 Gtres

Isabel quiere saldar deudas

Las informaciones apuntan a que Paolo Vasile e Isabel Pantoja están tratando de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

La cantante busca con esto saldar deudas y no quedarse sin Cantora, que se encuentra a un paso de perderla para siempre.

Isabel Pantoja en 2018
Isabel Pantoja en 2018 Gtres

Está sin trabajo

Desde el pasado mes de febrero, Isabel está buscando liquidez como puede, pues finalizó su contrato con la discográfica Universal, lo que significa que ahora mismo Isabel Pantoja se encuentra sin compañía. 

Universal adelantó a Pantoja 800.000 euros. La tonadillera utilizó este dinero para para pagar parte de la deuda de un millón de euros que tiene de su condena por blanqueo de dinero, delito por el que tuvo que ingresar en prisión. 

Isabel Pantoja, hundida económica y sentimentalmente
Isabel Pantoja, hundida económica y sentimentalmente Gtres

Veremos en qué queda todo esto...



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba