'GH DÚO'

Irene Rosales vuelve a 'GH Dúo' tras sufrir un aborto natural: "Estaba embarazada"

La mujer de Kiko Rivera se vio obligada a estar en el hospital durante tres días. Ya se encuentra de nuevo en Guadalix, donde ha contado todo lo sucedido

Irene Rosales en el debate de 'GH Dúo'
Irene Rosales en el debate de 'GH Dúo'

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, dejó a toda la audiencia muy preocupada el jueves pasado, en la gala de 'GH Dúo', pues no se encontraba en la casa de Guadalix. Jorge Javier Vázquez dijo que la joven había tenido que abandonar el reality para hacerse "pruebas médicas".

Nadie sabía qué le ocurría a la concursante, hasta este domingo, cuando se hizo público. Irene, que ha estado tres días en el hospital, contó en directo, ante todos sus compañeros, lo que le había pasado: "He sufrido un aborto natural. Estaba embarazada de dos semanas".

Irene y Kiko en la casa
Irene y Kiko en la casa

Antes de ver al resto de habitantes de la casa, Irene se reencontró con su marido en el confesionario. Ambos protagonizaron un emocionante reencuentro repleto de abrazos y cariños varios. "Está hasta más guapa. Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene", le dijo Kiko al Súper.Una vez fuera, junto al resto de la casa, la joven añadió: "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia". A pesar del susto y de lo sucedido, la concursante aseguró que ya está "al cien por cien", aunque esta semana igual está "más flojita".

Nos alegramos mucho de ver a Irene de vuelta en la casa.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba