Inés Arrimadas

Inés Arrimadas declara públicamente su amor a su marido y publica una romántica foto

  • Inés Arrimadas.
    Inés Arrimadas. Gtres
  • Inés Arrimadas y Xavier Cima.
    Inés Arrimadas y Xavier Cima. Instagram

A pesar de que Inés Arrimadas siempre lleva su vida privada en la más absoluta discreción, esta vez ha querido hacer una excepción y proclamar a los cuatro vientos el amor que siente hacia su marido, Xavier Cima, ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya.

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que a los dos se les ve muy enamorados, están muy sonrientes y a punto de besarse. Junto a la foto la política ha escrito una bonita declaración de amor: “Por muchos años, mi amor”.

Per molts anys, amor meu 😘

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el Dic 23, 2017 at 4:20 PST

La publicación ha causado sensación en los seguidores de Arrimadas y ya tiene más de 13 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios entre los que se pueden leer muchas felicitaciones a Inés o a la pareja. Aunque también se pueden encontrar críticas.

El pasado 30 de julio, Inés publicó una imagen del día de su boda con motivo del primer aniversario de casados y el 1 de enero del año pasado, también rescataba otra imagen del día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ junto a estas palabras:” Se va un año especial, muy especial!! Esperemos que el 2017 sea un gran año también. Os deseo lo mejor a todos!”. Mostrando lo feliz que había sido en el 2016.

La pareja contrajo matrimonio el 1 de agosto de 2016.La bodase celebró en la tierra natal de Arrimadas, en las bodegas de Jerez de la Frontera, ante más de 200 invitados. Desde entonces son una pareja consolidada, incluso él ha llegado a abandonar sus ideas políticas, estrechamente vinculadas al independentismo, a favor de su esposa, -a la que votó en las elecciones- y su carrera política. 

1 any 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el Jul 30, 2017 at 1:42 PDT

#momentosdecampaña

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el Dic 11, 2017 at 2:46 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba