Quantcast

DolceVita

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, se casa con su novio independentista, Xavier Cima

Inés Arrimadas se casa con su novio independentista (Facebook Inés Arrimadas).

Inés Arrimadas y Xavier Cima se conocieron cuando la líder de la oposición en la cámara catalana llegó al hemiciclo como nueva portavoz y Cima lo hizo como sustituto de Montserrat Roura en 2013. A pesar de que muchos no daban nada por su relación, debido a sus ideologías tan dispares, la pareja ha demostrado que el amor no tiene barreras.

Quizás lo ha hecho más llevadero el que él abandonara su cargo en la política y también el que entregara el acta de concejal del Ayuntamiento de Ripoll, en el que fue tercer teniente de alcalde, para irse a vivir a Barcelona con su novia.

Además no se presentó en la lista unitaria e independentista de Junst pel Sí. También se publicó que tomó esta decisión para ser el jefe de campaña de Arrimadas en las pasadas elecciones catalanas, algo que finalmente no se produjo. Aun así sigue implicado en movimientos sociales y fundó con el democristiano Josep Montañola, el Think Tank 2050, un generador de ideas e iniciativas políticas.

El enlace se producirá en verano, y según publica ‘El Español’, “lo llevan en súper secreto” y al parecer tenían pensado casarse antes, incluso ya llevaban tiempo preparándolo, pero por problemas de salud de un familiar cercano a Inés y la apretada agenda laboral tuvieron que posponerlo.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia y se desconoce si la boda se celebrará en Cataluña o en Jerez, de donde es la familia de Inés. Esta unión podría provocar otra, la de Albert Rivera y Artur Mas, sino es en la misma mesa, al menos sí podrían coincidir en el mismo salón.

Otra de las parejas con ideologías totalmente diferentes era la formada por Meritxell Batet, del PSC, y José María Lassalle, del PP, pero el pasado mes de mayo conocíamos que habían decidido separarse después de más de diez años de casados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.