Famosos

Tras los rumores de crisis, Iker Casillas se compra una casa a su nombre en Madrid

El exportero del Real Madrid y marido de Sara Carbonero ha adquirido un piso de tres millones de euros y de 300 metros cuadrados en el centro de la capital  

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas. Gtres

Iker Casillas, de 39 años, y Sara Carbonero, de 36, podrían estar atravesando una crisis matrimonial. Apenas se les ha visto juntos últimamente ni publican fotos juntos. Es más, el exportero del Real Madrid incluso no estuvo al lado de su mujer en el funeral del abuelo de la periodista que se produjo hace unos días en Corral de Almaguer (Toledo).

Además han regresado de vuelta a España por separado tras abandonar Oporto tras cinco años viviendo allí. Todo ello ha desatado los rumores de una crisis de la pareja, a lo que hay que sumar las palabras que pronunció el exportero del Real Madrid hace unos días en la revista 'Semana'. "Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones".

Después de estas declaraciones, este miércoles hemos conocido que Casillas se ha comprado una casa de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid, cerca del Parque del Oeste, cuyo precio ha sido de unos tres millones de euros.

El piso lo adquirió el pasado mes de abril y lo ha puesto solo a su nombre, según publica la revista 'Diez Minutos', lo que ha incrementado aún más los rumores de separación. La casa se encuentra ahora en reformas. Habrá que ver si Iker se acaba instalando aquí en un tiempo él solo o si los dos vivirán con sus dos hijos, Martín y Lucas, en la casa que compraron en 2014en la lujosa urbanización de La Finca.

Iker Casillas se compra una casa en Madrid solo a su nombre.
Iker Casillas se compra una casa en Madrid solo a su nombre.

El entorno de Iker Casillas y Sara Carbonero niega que haya crisis

Sin embargo, tras la polémica generada, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la revista '¡Hola!' que no hay ningún tipo de distanciamiento y que "no hay crisis". Señalan que Iker Casillas y Sara Carbonero están "juntos y unidos a pesar de las especulaciones". Según han señalado estas mismas fuentes, la pareja estaría pasando unos días de vacaciones en el pueblo de Iker en Navalacruz (Ávila) y ambos están muy enfadados con las informaciones que se están publicando de su relación.

Los últimos meses han sido muy difíciles para ambos. Los dos han tenido que afrontar problemas de salud. El futbolista sufrió un infarto de miocardio y la presentadora fue diagnosticada de cáncer tras encontrarle un tumor en un ovario, lo que la llevó a iniciar un tratamiento de quimioterapia que acabó el pasado mes de noviembre. Durante este tiempo, la presentadora sorprendió a todos luciendo pelo corto.

Ver esta publicación en Instagram

En mi 🌍 @dcorrochano @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #equipo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 7 Ago, 2020 a las 7:54 PDT

Después vino el intento frustrado de Iker Casillas de postularse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. A todo ello se le suma el confinamiento por el coronavirus que ha afectado a muchas parejas y que la Policía de Portugal entró en su casa de Oporto a registrarla, en el marco de la una investigaciónpor supuesto fraude fiscal con clubes, jugadores, entrenadores, directores deportivos y agentes implicados.  

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en marzo de 2016 tres meses antes de que naciera su segundo hijo Lucas, en junio de 2016. La boda de la pareja fue secreta, íntima y por lo civil. Se dieron el 'sí, quiero' ante notario, en un despacho en Boadilla del Monte (Madrid), y con la presencia de solo dos testigos, uno de ellos la hermana de ella, Irene; y su hijo Martín, que nació en enero de 2014.  

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba