Quantcast

DolceVita

La peor fiesta Flower Power de la historia

La fiesta Flower Power en Ibiza (Gtres)

La discoteca Pachá de Ibiza ha sido siempre el punto del encuentro del verano para numerosos celebrities y famosos del papel cuché, siendo el pistoletazo de salida del verano de forma oficial. Para esta ocasión, se reunía a lo mejorcito de cada casa que se ponían sus mejores galas (con flores incluidas) para lucir palmito en una fiesta que prometia, por lo menos, diversión, música, encuentros ocasionales y quien sabe si algun que otro amor de verano con el que dar que hablar durante el resto de calurosos meses. Actrices, cantantes, diseñadores de moda, miembros de familias cotizadas... todos marcaban en sus agendas la fiesta Flower Power como imprescindible dentro de sus vacaciones y todo giraba entorno a ella. Nada se podía poner por delante. 

Ya nada es lo que parece, anoche la fiesta del verano por excelencia, no tuvo éxito y solo asistieron viejos veteranos, como Marc Ostarcevic que no se pierde ni una y algún que otro nuevo famosillo que no llegan a la altura del glamour que esta fiesta exigía en tiempos pasados. Algunos de los motivos que se barajan es la fecha tardía en la que se celebró, además de realizarlo un lunes en homenaje al 50º aniversario del mítico disco 'Monday, Monday', de ‘The Mamas and The Papas’, impidiendo de esta manera que algunos conocidos pudieran acercarse a la fiesta y pasar el fin de semana en Ibiza, como acostumbraban aunque no estuvieran ya disfrutando de sus vacaciones. 

 

Como dice la canción, 'Buscando en el baúl de los recuerdos' de nuestra querida Karina, 'volver la vista atrás es bueno a veces, cualquier tiempo pasado nos parece mejor' y para que no olvidemos ese pasado mejor que nos regaló grandes momentos en la fiesta Flower Power, recordamos algunas de las celebrities que pasaron años atrás por esta fiesta y dejaron su granito de arena al glamour de la isla. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.