Quantcast

DolceVita

Los hombres de Rosa López: ¿Es Anxo Pérez su nuevo novio?

Rosa López ha vuelto a la palestra mediática desde que se estrenara ‘OT: el reencuentro’ y lo ha hecho con unas imágenes en donde se la ve, abrazada, a un apuesto joven. Pero, en contra de lo que afirman algunos medios, solo son amigos.

Así lo desmiente la propia Rosa en su Instagram, en donde ha aprovechado su último video compartido para expresar lo siguiente: “Quiero aprovechar para mandar un beso a mi amigo Anxo… ¡Que me lo han encasquetado de novio! Anxo, lo siento. Yo que sé…. Cuando ya se está presente en los medios, pasan estas cosas. Aprovecho para mandarte un beso, a la familia… Y nada. Un beso muy grande. Que disfrutéis todos los que me estáis viendo”.

No obstante, ¿Quién es él? Se llama Anxo Pérez y es escritor (acaba de publicar el best seller ‘La inteligencia del éxito’), conferenciante y CEO de ‘8Belts’, un método que presume de darse “a nivel mundial” y “que enseña un idioma en ocho meses”, según su propia web. Además, Anxo y Rosa han cantado juntos, el pasado 25 de marzo, el tema en gallego ‘Amistade ata a fin’ (‘Amistad hasta el final’). Lo pueden cantar más alto, pero no más claro.

https://youtube.com/watch?v=H8vIp4rN_Jk

El pasado sentimental de Rosa

La verdad es que son pocos los romances que se le han conocido a la ‘triunfita’ después de que le llegara el éxito de la fama. Primero fue el cirujano y médico, Pablo Muñoz Cariñanos, quien conquistó su corazón al poco tiempo de salir de la famosa academia. Dos años después, estuvo con Cristóbal Sánchez Arco, en otra relación de dos años en lo que se convertía en representante de la artista. Representación que solamente le duró durante este tiempo hasta que regresó a su empleo anterior, en un negocio automovilístico.

La tercera historia de amor de la artista la ocupó el Dj Luis Ramón Llorente alias ‘Monchi’. Pero, los asuntos turbulentos de Llorente llevaron a Rosa a desmentir que fueran pareja. “Yo sólo tuve una amistad con el chaval”, dijo para la revista ‘Pronto’. La Fiscalía solicitó entonces para él, una pena de cinco años y seis meses de prisión y una multa de cinco millones de euros, en el año 2012.

Cuatro años más tarde, nada se sabe de la vida sentimental de Rosa López. Lo que está claro es que no hay nuevos hombres a la vista, y desde luego, ella niega categóricamente el noviazgo del amigo con el que se abraza, en sus últimas fotografías.

FOTOS: GTRES

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.