famosos

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola sale de la UVI tras una complicada operación

El niño de 11 años tuvo que volver a ser operado en dos ocasiones en lo que llevamos de año. Ya descansa en casa con sus padres

Bertín Osborne y Fabiola en una imagen de archivo
Bertín Osborne y Fabiola en una imagen de archivo Gtres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez no han comenzado el año como les gustaría. La salud de su hijo Kike se ha convertido en asunto de preocupación para el matrimonio, no obstante parece que ya ha pasado lo peor.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en septiembre de una operación en las piernas, el niño de 11 años tuvo que volver a ser operado. Ha entrado a quirófano hasta en dos ocasiones en lo que llevamos de año para ser intervenido en los fémures. Sin embargo, desde el domingo ya descansa en su casa junto a sus padres, detalla 'Lecturas'.

El matrimonio decidió hacer pública la grave lesión cerebral que sufre Kike desde su nacimiento, con el fin de que se hable del tema abiertamente y poder ayudar así a otras familias y niños que están pasando por lo mismo. Además, ambos crearon la Fundación Bertín Osborne, que tiene justo este objetivo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando los Reyes te premian... qué afortunados. Y a vosotros que os han traído? 🤴🤴🏼🤴🏿🎁🎁🎁

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el 6 Ene, 2019 a las 10:03 PST

En octubre, Kike fue sometido a una operación muy complicada. Al final, fue todo un éxito. No obstante, desde el 5 de enero el pequeño comenzó a sentir molestias y a quejarse. Tras unos días hospitalizado en la UVI, la familia asegura que el pequeño está mucho mejor y que ya se encuentra en casa con sus padres y su hermano. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba