Televisión

'GH VIP' ya tiene a sus cuatro finalistas tras la salvación de Adara frente a Estela

Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Adara Molinero se enfrentarán por el maletín de esta edición de 'Gran Hermano VIP' y Estela Grande se queda a las puertas de la final

'GH VIP' ya tiene a sus cuatro finalistas tras la salvación de Adara frente a Estela
'GH VIP' ya tiene a sus cuatro finalistas tras la salvación de Adara frente a Estela Telecinco

'GH VIP' ya tiene finalistas. Alba Carrillo, Noemí Salazar, Adara Molinero y Mila Ximénez son las elegidas para competir por el premio de una de las ediciones más mediáticas del reality. 

La fuga de anunciantes y la ausencia de Jorge Javier por problemas de salud no han impedido que esta edición haya hecho historia. Aunque Adara parte como favorita, todo puede pasar en un formato donde las emociones del público determinan el éxito o el fracaso de sus participantes. 

Adara gana su duelo contra Estela Grande

Antes de anunciar las finalistas definitivas, Adara y Estela Grande se han enfrentado en duelo de gigantes. A pesar de que Estela tuvo ventaja en las votaciones en momentos iniciales, Adara ha conseguido salir airosa de nuevo.

El reencuentro que ha mantenido con Gianmarco y Hugo Martín no ha conseguido perjudicar su concurso, sino que ha puesto de manifiesto la sinceridad que ha conseguido llevarla a la final a pesar de haber salido nominada casi todas las semanas. 

Las finalistas de 'GH VIP' se emocionan en directo

Cuando Alba, Noemí, Mila y Adara se han enterado de que ya eran finalistas, han roto a llorar. La organización de 'GH VIP' les ha mostrado un precioso vídeo con frases de sus familiares que ha dejado a las posibles ganadoras llorando a lágrima viva. 

Tras esto, han acudido a un árbol de navidad en el que han recogido unas singulares bolas. Dentro de estos adornos se encontraban unos gorros de Papá Noel con sus números para las votaciones. En esta ocasión, el público tendrá que votar en positivo a su ganadora. 

Casi al final de la noche, las finalistas han elegido a sus jefes de campaña. Mila Ximénez se ha decantado por su amiga Anabel Pantoja, Noemí Salazar por El Cejas, Adara por el Maestro Joao y Alba Carrillo por Irene Junquera

¿Quién ganará 'GH VIP'?

Solo una de las cuatro finalistas conseguirá hacerse con el premio en metálico y coronarse como ganadora de la séptima edición de 'GH VIP'. Por su capacidad para generar empatía, Adara es la preferida de gran parte de la audiencia, aunque tantas nominaciones seguidas pueden haber reducido los ahorros de sus fans que han votado en masa para salvarla una y otra vez. 

Por otro lado, Alba Carrillo ha experimentado una notable evolución en su concurso. Ha pasado de querer abandonar y estar completamente derrumbada a disfrutar de la convivencia. Su implicación con el concurso y sus compañeros ha ido in crescendo, por lo que podría ser una fuerte rival para Adara

En cambio, Noemí Salazar y Mila Ximénez no han tenido tanto protagonismo en las tramas como sus otras dos compañeras. Si bien es cierto que Mila se ha mojado en muchos de los conflictos, también ha intentado abandonar en reiteradas ocasiones. Esto generó rechazo en un sector de la audiencia que interpretó que la colaboradora de 'Sálvame' no estaba provechando la oportunidad. Por su parte, Noemí es la finalista que ha tenido menos presencia en los contenidos y que ha cobrado relevancia casi en los últimos momentos. 

Con este panorama impredecible, ¿a qué finalista votarás?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba