políticos

Gabriel Rufián, en el punto de mira de ERC por su nueva vida sentimental

El político ha saltado a las páginas del papel couché por el lío de su ex y su nueva boda, y a su formación no le está haciendo nada de gracia...

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián Gtres

Gabriel Rufián se ha colado en la prensa del corazón, y lo ha hecho por la puerta grande gracias, o por culpa, de su exmujer y madre de su hijo Biel, de 8 años, Mirela Varela, filóloga hispánica y profesora de secundaria.

Hace un año se separaron pero el asunto no trascendió, ya que la vida privada de Rufián hasta hace unas semanas era eso, privada. Sin embargo, la ex del líder de ERC publicó un post a comienzos de año en el que proclamaba a los cuatro vientos su amor por el político y su dolor y tristeza por haberle perdido para siempre.

La ex de Rufián tenía esperanzas de volver con él, una ilusión que se disipó tras conocer los planes que él tiene con su nueva novia, Marta Pagola,jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco (PNV) en el Congreso de los Diputados: se van a casar.

Gabriel Rufián pasa de su ex y se casa con su nueva novia

La boda ha trascendido este miércoles en los medios con la exclusiva de la revista 'Lecturas', pero seguro que fue esto lo que hizo estallar a Mirela hace apenas unos días. 

"He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan", escribió la ex del político a propósito de su ruptura.

Gabriel Rufián, su exmujer Mireia Varela y su hijo Biel.
Gabriel Rufián, su exmujer Mireia Varela y su hijo Biel. Instagram

Estas palabras parece que no causaron ningún efecto en Rufián, pues ha decidido casarse con Marta, una joven de 36 años, natural de Irún. De corazón separatista, estudió en el colegio concertado La Salle, perteneciente a los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Más tarde acabó Comunicación Audiovisual y actualmente vive en Madrid.

Su partido, ERC, no está contento

La boda tendrá lugar este mismo año en Hondarribia (Guipúzcoa). La pareja ya se está integrando en sus respectivos círculos; de hecho, la periodista estuvo en Euskadi estas navidades.

Pero aquí no es todo felicidad. La mencionada revista asegura que en el partido de él, ERC, no están nada contentos con esta relación, ya que "temen que su vida privada acabe eclipsando su figura política como ocurrió con Miguel Boyer e Isabel Preysler o Albert Rivera y Malú".

Marta Pagola
Marta Pagola

¿Qué opinas de Rufián y de sus líos amorosos?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba