Flavio Briatore

Flavio Briatore: “La mujer que no trabaja está dando por saco día y noche”

El multimillonario italiano vuelve a dar de qué hablar, esta vez con unas declaraciones muy polémicas que muestran su lado más machista.

Flavio Briatore: “La mujer que no trabaja está dando por saco día y noche”
Flavio Briatore: “La mujer que no trabaja está dando por saco día y noche” Gtres

Flavio Briatore la ha vuelto a liar. Si hace unos meses fue muy criticado al confesar que no entendía como alguien podía vivir con 1.300 euros al mes, ahora ha hecho otras declaraciones que han levantado muchas ampollas, sobre todo entre las mujeres, por ser totalmente machistas.

“Una mujer que trabaja, se merece otro respeto”.

“Lo justo es que las mujeres trabajen porque si no lo hacen, están ‘dando por saco’ de la mañana a la noche. Una mujer que trabaja o que cuida a sus hijos se siente más segura. Una que sólo está comprando bolsos todo el día, cuando ha comprado diez, el siguiente ya no le parece tan maravilloso. Sin embargo, una mujer que trabaja, se merece otro respeto”, ha declarado Flavio Briatroredurante un encuentro titulado ‘Il tempo delle donne’ (El tiempo de las mujeres), organizado por el diario italiano 'Il Corriere de la Sera' en Milán.

Las mujeres que estaban allí presentes escuchaban atónitas el discurso que no hizo más que empezar: “Nunca he estado con una mujer que cobrase más que yo o que tuviese más dinero. He estado con famosas que ganaban mucho dinero, pero yo siempre conducía el coche, porque si se lo dejas a otro, serás el número dos y yo soy el número uno”.

Inmediatamente, al italiano le ha caído un aluvión de críticas, varias presentadores y actrices italianas mostraron su repulsa a estas declaraciones, acusando de machista al exdirector deportivo de Fórmula 1.

Briatore lleva casado desde 2008 con la modelo Elisabetta Gregoraci, 30 años más joven que él, con quien tuvo un hijo en 2010, Nathan Falco en 2010. El italiano ha estado con algunas de las mujeres más bellas del mundo, desde Heidi Klum o Naomi Campbell a su primera novia, la cantante Iva Zanicchi, Fiona Swarovski, su exmujer Nina Stevens, la modelo Eva Herzigova, Elle McPherson o Lady Victoria Harvey.

Fruto de la relación del italiano con Heidi Klum nació una niña, Leni. Sin embargo él nunca la reconoció como su hija y a penas se ven. La pareja estuvo entre 2003 y 2004 y cuando la modelo se quedó embarazada, el multimillonario la abandonó. Mientras ella anunciaba su embarazo, él era pillado in fraganti besándose con otra mujer en París. Una historia con la que Heidi lo pasó fatal.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba