Fani está siendo una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones' por su relación con Christofer, la cual acabó en el reality porque ella se lió con Rubén, un gigoló. Ahora, no obstante, parece que han vuelto a salir, ya que les han pillado juntos por la calle.

El programa se grabó en mayo del pasado año pero es ahora cuando se está emitiendo en Telecinco, lo que ha disparado la fama de los participantes. Estefanía se está llevando la cara amable del asunto, pues tiene ya organizada su nueva vida como personaje; en cambio, su ¿exnovio? Christofer lo está pasando muy mal, hasta el punto de haberse pedido vacaciones forzadas en el trabajo por el acoso que estaba recibiendo.

La rentable estrategia de Fani tras 'La isla de las tentaciones'

La joven ya está aprovechando la fama adquirida por el programa. Esta semana ha publicado su primera exclusiva en la revista 'Lecturas' y está ultimando su participación en 'Supervivientes 2020', el próximo reality de Mediaset que arranca a finales de febrero.

Tal y como avanza 'YoTele', Fan estaría negociando los detalles del contrato con la productora Bulldog TV. Un contrato que, aunque no está firmado aún, se espera que se produzca en los próximos días.

Si finalmente se alcanza un acuerdo, este reality acabaría de disparar la fama de Fani, a quien le gusta este mundo desde siempre y en el que se siente como pez en el agua.

Fani en Lecturas

Bolos en discotecas

Además de las revistas y futuros realities, Fani ya está sacando tajada de su fama recién adquirida haciendo bolos por discotecas

Se la ha visto en varios locales de Madrid, en los que acude como estrella invitada, esto es, cobrando, para atraer al público a la determinada discoteca. Además, se ha hecho una canción con el grito que Christofer dio al ver que ella se estaba liando con otro ("Estefaníaaaaaaa"), y en estos bolos ella lo presenta y lo baila con la gente allí congregada.

Fani, de discoteca en discoteca

Fani en un bolo

Fani en un bolo

Veremos en qué acaba todo esto y si Fani acaba colándose definitivamente como personaje rosa o pasa a ser un juguete roto más de la industria.

¿Qué opinas de ella?