Quantcast

DolceVita

Los regalos más caros y surrealistas de los famosos: de un vibrador de 12.000 € a una isla

Los regalos más caros y surrealistas de las ‘celebs’: de un vibrador de 12.000 € a una isla (Gtres).

Esta semana conocíamos un lado oculto de Gwyneth Paltrow: su colección de juguetes sexuales, que los ha mostrado a través de su página personal, GOOP. Entre ellos la actriz destaca un vibrador de oro de 12.000 euros, casi nada, porque suponemos que las funciones del juguetito, sea de 24 quilates o no, serán las mismas.

También hay una versión en acero inoxidable de unos 7.000 euros y un collar vibrador para los pezones de unos 340 euros. Juguetes que debe tener en su posesión porque los describe, parece, desde la experiencia de haberlos usado.

George Clooney y Amal

En estos días también hemos conocido qué es lo que le ha regalado Amal, la mujer de George Clooney, le ha regalado al actor una podadora de césped por su 55 cumpleaños. A pesar de que parezca algo extraño, era un objeto de deseo de Clooney: “Tenemos un jardín delantero precioso en nuestra casa de Inglaterra y cuando era pequeño yo solía dedicarme a cortar el césped. Así que me ha comprado un tractor cortacésped gigantesco que me está esperando en casa, y tengo muchas ganas de utilizarlo”, confesó el intérprete a ‘Entertainment Tonight’.

Igualito que el súper anillo de compromiso que le regaló el actor a Amal, un impresionante diamante de siete quilates valorado en 740.000 dólares, cuyo diseño, dicen, fue obra del actor.

Kim Kardashian y Kanye West

Los que no escatiman en regalos tampoco son Kim Kardashian y Kanye. El rapero le regaló a su mujer un bolso de Hermer Birkin, decorada con una pintura original de George Condo, con un coste de más de 884.000 euros.

Con tan solo dos años de edad, regalaron a su hija North West una habitación en cuya decoración se gastaron más de 800.000 euros, y además construyeron un enorme playground en su mansión con el objetivo de que la niña tenga una inolvidable infancia. En unas Navidades se gastaron en regalos para ella más de 65.000 euros, entre los que se encontraba una tiara con incrustaciones de diamantes de 55.000 euros, sumados a los 10.000 de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.

Beyoncé y Jay Z

Su hija Blue Ivy posee una silla de Carla Mochen con cristales de Swarovski, valorada en 14.000 euros, un cochecito de paseo de 42.000 euros, una casita de muñecas de 28.000 euros, un caballito de oro hecho a mano de Ginza Tanaka de 568.000 euros y lujosos autos en miniatura, entre ellos un Bugatti, un Ferrari y un Cadillac.

Además, regalaron a su hija una muñeca Barbie, de edición especial, con 160 diamantes incrustaciones de oro blanco, valuados en 60 mil euros. A estos extravagantes regalos hay que sumarle que Beyoncé y Jay Z invirtieron en su habitación 340.000 euros.

Otros famosos

El cantante Justin Timberlake obsequió a su novia Jessica Biel con un collar de piedras preciosas, valorado en más de 41.000 euros. Por su parte Paris Hilton se regaló a ella misma un automóvil Ferrari California Spyder, cuyo valor superaba los 265.000 euros.

El marido de Salma Hayek, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, le compró a la actriz un jet privado para que ésta pueda viajar cómoda donde ella quiera. Mientras que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt una isla de más de 15 millones de euros. La pareja festejó el nacimiento de su hija Shiloh regalándole un chupete de oro blanco y 279 diamantes que costó unos 15 mil euros.

Justin Bieber también se gastó 420.000 euros en una cita con la que era su novia Selena Gómez. Al parecer alquiló solo para él y su chica el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores, en donde compartieron una cena romántica y vieron la película 'Titanic'.

Victoria Beckham se gastó 370.910 euros en un Rolls Royce Phantom para su marido, David Beckham, aunque él no se queda atrás y le compró un collar de diamantes de medio millón de euros, con más de un centenar de rubíes. En otra ocasión también se gastó casi 180.000 euros en un juguete sexual de platino y diamantes para su esposa.

Por su parte Katy Perry le regaló a su entonces esposo, Russell Brand, un viaje al espacio que le costó 180.000 euros. Mientras que Marc Anthony le regaló a Jennifer Lopez, cuando eran pareja, unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, valoradas en 21.000 euros; y el actor Matt Damon le compró una lujosa mansión para su esposa, valorada en 13 millones de euros y ubicada en la mejor zona de Los Ángeles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.