Quantcast

DolceVita

¡La estrepitosa caída de Ana Obregón! Su ‘reality’ no llega al 1% de share en su estreno

Ana Obregón debutó este domingo en el canal DKiss con 87.000 espectadores y un flojísimo 0,4% de media (aunque, hay que tener en cuenta que la media de la cadena está en un 0,9%). En su defensa debemos decir que no lo tuvo fácil, pues competía contra ‘Salvados’ en LaSexta, ‘OT: el reencuentro’ en TVE1 (que lideró la noche con cerca de 5 millones de espectadores), y ‘Gran Hermano: el debate’ que, aunque ha bajado esta edición, afianza una buena cuota para las arcas de Mediaset.

Sin embargo, Ana tampoco llegó a los datos de los programas menos vistos. 'Mi vida con 300 kilos' (167.000), 'El rey de las tartas'(125.000), 'Tú ensucia que yo limpio' (120.000), 'Crímenes pasionales' (110.000) o 'El sexo me llevó a urgencias' (103.000) consiguieron mucho mejores datos que la popular ex mujer de Alessandro Lecquio, que últimamente se ha ganado la vida en el teatro, con obras como ‘Sofocos Plus’.

Ni sus legendarios posados veraniegos copan ya la atención de las revistas rosas. De hecho, este verano ha sido el posado de Terelu el que ha creado una máxima expectación. Casi, como si fuera un preludio de lo que iba a suceder. Solo un mes después del posado de la hija de María Teresa, ‘Las Campos’ arrasaron con su correspondiente ‘docurreality’ con más de un 18’7% de share.

Ana tampoco reina en los chismes del ‘cuore’. La que logró ser protagonista de una vida pública, ahora solo tiene interés mediático por los líos de faldas del padre de su hijo. O al menos, eso es lo que ella quiere hacernos creer, ya que, según sus propias palabras, lo sucedido entre Lecquio y Sonia Moldes “no es su guerra”, aunque “afecta a su hijo”.

¿Un intento desesperado por recuperar la atención de la prensa? Un 0,4% de la audiencia creerá que no. O ni eso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.