Enrique Ponce y Ana Soria siguen viviendo su particular luna de miel y presumiendo de amor y pasión en las redes sociales.

El torero ha publicado ahora una foto íntima de su joven novia en la que se le ve muy sexy. En su 'Stories' de Instagram se puede ver a la estudiante de Derecho tras salir de la ducha.

Ana sale con una mini bata o kimono lencero de color negro, que le marca la silueta y deja al descubierto sus piernas esbeltas e interminables. La novia de Ponce sale mirando hacia abajo, en vez de posando para la imagen, lo que le da un toque más natural.

Junto a la foto, Enrique Ponce ha escrito: "Instantes en los que detienes el tiempo" y ha puesto dos corazones, mostrando lo enamorado que está de Ana.

De fondo suena la canción 'Adoro' de David Bisbal: "Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos", dice la letra en uno de los fragmentos.

Ana Soria
Enrique Ponce publica una foto de Ana Soria, muy sexy, saliendo de la ducha. Instagram

"Define paciencia", ha escrito Ana Soria

En la instantánea se puede apreciar también cómo la pareja tiene decorado uno de los baños de la casa que se han alquilado en Almería, ático de lujo de cien metros cuadrados. Como anécdota, su perro Ney se ha colado en la imagen y tal y como se aprecia, está jugando con el papel higiénico, tirando de él.

A Ana Soria le ha gustado tanto la publicación de su novio, que la ha compartido también a través de sus redes sociales. Sin embargo, ella ha destacado lo que está haciendo su mascota. Por ello ha escrito junto a la foto: "Define paciencia".