Enrique Ponce, de 48 años, y su novia Ana Soria, de 22, han dado un paso más en su relación. La pareja se ha mudado a una nueva casa en Almería que cuenta con todo tipo de comodidades. 

Se trata de un ático de lujo de cien metros cuadrados situado en una novena planta, con vistas al mar, a menos de un kilómetro de la playa.

La zona donde está ubicado es una de las más modernas y cuenta con cafeterías y restaurantes, por los que ya se se les ha visto comiendo.

La nueva casa de Enrique Ponce y su novi.

Un ático de 100 m2 con vistas al mar

El nuevo nidito de amor del torero y la estudiante de Derecho tiene varias habitaciones, dos baños, un amplio salón y espaciosa terraza con vistas al mar, pero lo mejor son las instalaciones de la urbanización.

Esta tiene nada menos que 3.300 metros cuadrados y en ella se puede encontrar de todo: sala de cine, piscina con cascada, spa, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, zonas ajardinadas y parques infantiles.

Las zonas comunes

El piso lo han alquilado vacío para poder así decorarlos a su gusto y estarían pagando por él 800 euros al mes, según el programa 'Socialité'. En el caso de que decidieran comprar la casa, estaría valorado en 250.000 euros. Aquí te mostramos las imágenes de los áticos de esta urbanización, que serían similares al de la pareja.

El salón.

El salón de la casa

Con este paso, la pareja afianza aún más su noviazgo y además afrontan nuevos proyectos. Ana ha traslado su expediente académico de Granada a Almería para seguir estudiando la carrera de Derecho y ya le están proponiendo trabajos para ser imagen de firmas, mientras que Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, ha grabado su primer disco, compuesto por diez canciones. Una de ella sería un dueto con su amigo Julio Iglesias.

La terraza

Una habitación

Dormitorio principal

Un baño

Otro dormitorio