Emilio Calatayud

El juez Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”

El juez de Menores de Granada ha hecho unas polémicas declaraciones en televisión mientras hablaba de la muerte de la bloguera Celia Fuentes.

El juez Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”
El juez Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas” TVE

En ‘La Mañana de TVE’ se estaba tratando el tema de la ‘influencer’ Celia Fuentes, la joven que se quitó la vida hace unos días. En uno de los momentos del debate, el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, intervino y realizó unas desafortunadas declaraciones que están haciendo arder las redes sociales. “Perdón por la expresión, ¿eh? Pero tomármelo bien... Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”, señaló en el programa en directo.

Unas palabras que dejaron atónitos a los espectadores y a los allí presentes incluida a la propiapresentadora del programa, María Casado. Ésta, consciente de la burrada que acaba de soltar el magistrado, le interrumpió diciendo: “Emilio, no, esa afirmación sí que no”.

Después, el juez explicaba: “Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia”.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos usuarios están criticando las palabras de este juez de Menores. Mientras muchos otros, le dan la razón.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba