Famosos

Edurne anuncia que está embarazada de De Gea y ya luce tripita

La cantante lo ha comunicado a través de Instagram coincidiendo con el 30 cumpleaños del futbolista David de Gea

Edurne anuncia que está embarazada y luce tripita.
Edurne anuncia que está embarazada y luce tripita. Gtres

Edurne, de 34 años, ha anunciado que está embarazada y lo ha hecho coincidiendo con un día muy especial, el 30 cumpleaños de su novio, el futbolista David de Gea.

La pareja está muy feliz con su futura paternidad como así lo ha expresado a través de las redes sociales. Además este año 2020 cumplen diez años de relación. La cantante y jurado de 'Idol kids' y el futbolista del Manchester United se conocieron en un estudio de grabación cuando coincidieron en un proyecto musical solidario. 

Edurne ha publicado una bonita foto de los dos en blanco y negro en la aparecen besándose y cogidos de la mano y en la que la presentadora ya luce tripita de embarazada. Junto a la imagen ha escrito estas palabras: "Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!!".

Por su parte, el guardameta del Manchester United ha respondido a su pareja con esta bonita declaración de amor: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero".

[Edurne le confiesa a Broncano que ha tenido "poco sexo" con De Gea]

Está de 5 meses y medios: ¿será niño o niña?

En la publicación, Edurne ha desvelado que ya está de 22 semanas, es decir, de 5 meses y medio. Para los meses de gestación que lleva no tiene a penas tripita y posiblemente la pareja ya sepa cuál es el sexo del bebé pero todavía han preferido no desvelarlo.

Dos días antes, el jugador también había anunciado la noticia de que van a ser padres con otra publicación pero pasó desapercibida. "Baby is coming", escribió junto a una fotode un guante de fútbol, un micrófono y un biberón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👶🏼❤️ #BabyIsComing

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el 5 Nov, 2020 a las 6:23 PST

De este modo, Edurne y De Gea serán padres el próximo 2011, al igual que la actriz e influencer Paula Echevarría y Miguel Torres, que también están esperando un bebé. La exmujer de David Bustamante también está embarazada y se encuentra alrededor de la 16 semana de gestación.

Edurne y su novio David de Gea.
Edurne y su novio David de Gea.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba