Famosos

Ed Sheeran anuncia con esta foto que ha sido padre de una niña

El mundo de la música está viviendo un 'baby boom' al que se suma el cantante inglés con la reciente llegada de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran"

Ed Sheeran anuncia con esta foto que ha sido padre de una niña.
Ed Sheeran anuncia con esta foto que ha sido padre de una niña. Gtres

Ed Sheeran, de 29 años, ha anunciado a través de las redes sociales una buena noticia: ha sido padre de una niña, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, fruto de su relación con su mujer Cherry Seaborn, a la que conoce desde la infancia.

El cantante de 'Shape of you' ha escrito este mensaje sobre su reciente paternidad: "¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", ha señalado muy feliz.

"Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo", concluye.

Una foto peculiar

Junto a estas palabras, Ed Sheeran ha publicado una peculiar foto en la que se puede ver una cuna con un par de calcetines de bebé dentro de color azul marino y gris y una manta de crochet de colores verdes, marrones y azules.

Sin duda, con la elección de estos colores la pareja ya muestra que se está al margen de los tópicos del color rosa para las niñas. 

Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn
Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn Instagram

Está en un descanso temporal de su carrera

En diciembre de 2019, el intérprete de 'Perfect' anunció que se tomaba un descanso temporal.

Sheeran necesitaba desconectar y alejarse de los escenarios para poder centrarse en su familia y el futuro bebé que veía en camino. Por el momento no ha puesto una fecha de regreso.

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 24 Dic, 2019 a las 4:00 PST

Un 'baby boom' en el mundo de la música

Los seguidores del cantante han enloquecido con la noticia y hay muchos que se han percatado del 'baby boom' que vive el mundo de la música a nivel internacional.

"Ed sheeran, Joe Jonas, Zayn Malik y Katy Perry son/van a ser papás este mismo año", "Katy Perry, Nicki Minaj, Joe Jonas, Zayn Malik y Ed Sheeran con sus parejas llevando a sus hijos a la misma guardería o "Las hijas de joe jonas, ed sheeran, zayn malik y katy perry van a tener la misma edad, vaya fantasía loco", son algunos de los ocmentarios que se pueden leer en Twitter.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba