Joaquín Torres

El arquitecto de los famosos y el director de ‘Sálvame’, de vacaciones en Birmania

El guapo sevillano, de 41 años, se encuentra de vacaciones con Joaquín Torres, de 47 años, en Birmania. La relación, que comenzó hace de más de un año, va viento en popa.

  • El arquitecto de los famosos y el director de ‘Sálvame’, pasean su amor por Birmania
    El arquitecto de los famosos y el director de ‘Sálvame’, pasean su amor por Birmania
  • Raúl Prieto y Joaquín Torres, con Mila Ximénez en la presentación del libro de Terelu.
    Raúl Prieto y Joaquín Torres, con Mila Ximénez en la presentación del libro de Terelu. Gtres
  • El arquitecto de los famosos, con su exmujer. Mercedes.
    El arquitecto de los famosos, con su exmujer. Mercedes.
  • Raúl, saliendo de hacer compras de la tienda del arquitecto, antes de irse de vacaciones.
    Raúl, saliendo de hacer compras de la tienda del arquitecto, antes de irse de vacaciones.
  • Raúl Prieto, en Birmania
    Raúl Prieto, en Birmania
  • Raúl es uno de los directores de 'Sálvame'
    Raúl es uno de los directores de 'Sálvame'

Raúl Prieto, uno de los directores de ‘Sálvame’, y el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, cada día están más unidos aunque prefieren seguir llevando con discreción su relación, que comenzó hace más de un año, ya conocida por muchos compañeros hace tiempo.  

Por el momento, la pareja se abstiene de publicar fotos juntos en las redes sociales o posar los dos solos en eventos o en su vida cotidiana, donde suelen estar rodeados de más gente. Ahora la pareja se encuentra en Birmania, tal y como adelantaron a los medios durante la presentación del libro de Terelu, donde hicieron su presentación oficial como pareja por primera vez y públicamente.

Raúl Prieto ha compartido en las redes sociales unas imágenes en las que le podemos ver en uno de los templos y en una preciosa foto de él en la piscina con las pagodas de fondo. El encargado de inmortalizar esos momentos ha sido el arquitecto.

Se trata de unas vacaciones que no son para todos los bolsillos ya que los precios son elevados, para un tour de las características que han escogido, el precio podría rondar los 4.000 euros por persona y de ahí para arriba, dependiendo de los hoteles y lujos que quieran y los días que permanezcan en el país.

Son discretos y no suben fotos los dos solos en las redes

El pasado 18 de julio veíamos al director de ‘Sálvame’, saliendo de la tienda de su pareja, A-cero, después de hacer unas compras, según escribió, que son regalos para tres bodas que tiene. Sin duda, una buena publicidad para Joaquín, que  no pasa por una buena etapa al estar inmerso en problemas con la justicia, como adelantamos en EXCLUSIVA, al estar imputado en los pufos de Getafe.

En otras imágenes anteriores, aparecen los dos rodeados con más gente, en fiestas y cenas, una de ellas con otros miembros del equipo de dirección del programa, entre los que está David Valldeperas, -el otro director de ‘Sálvame-, Menchu González y Carlota Corredera, con  sus respectivas parejas.

Joaquín estuvo casado con Mercedes 13 años y tienen dos hijos

En abril de 2015, Joaquín Torres confirmaba en EXCLUSIVA a Vozpópuli su divorcio con la que era su mujer, la pintora Mercedes Rodríguez, a la que el diseñador conoció cuando ésta tenía 17 años. Se casaron en 2004 y son padres de dos hijos. Ella fue la que interpuso la demanda de divorcio alegando varias infidelidades.

En una entrevista el arquitecto llegó a declarar: “Me marcó mucho que Florentino Pérez, que era un amigo de la familia, dijera que era maricón cuando yo tenía trece años. Me dejó en shock”. Además explicó en libro ‘Detrás de la puerta’, de 2013, que a la única que tenía que “rendir cuentas sobre mi sexualidad es a mi mujer”, de la que por aquellas fechas decía que era “la mujer de mi vida y la única con la que podría estar. Me quiere mucho y me quiere como soy”.

El ex de Raúl también trabaja en 'Sálvame'

Por su parte, Raúl mantuvo una relación de muchos años con Manuel Zamorano, el peluquero de los famosos, que tenía entre su clientela a Sara Montiel, entre otros. La pareja rompió hace ya más de un año.

Joaquín tuvo una sección en ‘Sálvame’ durante dos años hasta que se despidió en julio de 2014, fecha en la que comenzaron los rumores de crisis entre Joaquín y Mercedes. Después se incorporó la expareja de Raúl, Zamorano, que sigue colaborando desde hace tiempo en el programa y se encarga especialmente de los estilismos de Lydia Lozano.

Templos en el Lago Inle. Myanmar

Una publicación compartida de @raulprietogil el 28 de Jul de 2017 a la(s) 11:05 PDT

Pagodas en Bagan, Myanmar.

Una publicación compartida de @raulprietogil el 25 de Jul de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Cena de celebración... @acerojoaquintorres @xoan_viqueira @davidvallde @menchuglez @davidvallde

Una publicación compartida de @raulprietogil el 17 de Jul de 2017 a la(s) 2:36 PDT

Una publicación compartida de @raulprietogil el 18 de Ene de 2016 a la(s) 7:56 PST

Hoy estreno gafas . Regalo de Paz Padilla

Una publicación compartida de @raulprietogil el 11 de May de 2015 a la(s) 6:58 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba