Quantcast

Gente

El arquitecto de los famosos se divorcia por supuestas infidelidades

Joaquín Torres ha confirmado que está en proceso de separación con su mujer (Gtres).

No corren buenos tiempos para el arquitecto que durante muchos años diseñó los hogares de decenas de famosos. Después de ser desahuciado de su casa de La Finca por la familia Cereceda, entró en una crisis económica que le llevó a que en 2014 una de sus empresas entrara en concurso de acreedores. Este año tampoco ha empezado con muy buen pie: su esposa, Mercedes Rodríguez, le pide ahora el divorcio.

El jefe de prensa del estudio de Joaquín, Rubén Díaz, ha explicado a Marabilias que “se trata de un proceso de separación pero no hay sentencia de divorcio en firme. Llevan un tiempo con el proceso y tardará unos meses en que el proceso acabe”.

Mercedes Rodríguez habría presentado una demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón donde al parecer ella le acusa de infidelidad, de acuerdo con una información del diario Abc. Al respecto, el jefe de prensa del arquitecto es tajante: “Joaquín no quiere hacer declaraciones al respecto. Él está tranquilo y dedicándose a su trabajo y a sus hijos”.

Joaquín y Mercedes se casaron en el año 2004

El diseñador conoció a su mujer cuando ésta tenía 17 años y son padres de dos hijos. Joaquín siempre ha tenido buenas palabras para su pareja. En su libro la describía como la mujer de su vida y la única mujer con la que podría estar.

A pesar de los rumores de crisis en los últimos años, la pareja trataba de mantener las formas. Incluso en el último programa en el que apareció Joaquín, negó que se estuviera divorciando y dejó claro qué pasos daría en caso de una ruptura: “Aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros”.

A pesar de que lleva muchos meses alejado de televisión, sus apariciones le pasaron factura. El hecho de que desvelara las intimidades de los famosos para los que trabajó le terminó haciendo perder clientes. Muchos de ellos como el futbolista Raúl y su mujer Mamen, Penélope Cruz y Javier Bardem o Felipe González terminaron enfadándose con él y cortaron la relación que tenían. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.