Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación a comienzos de febrero. El hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' pusieron fin a su matrimonio tan solo un año y medio después de darse el sí quiero.

La relación entre ambos pendía de un hilo desde hace meses, por el tonteo y posible –y más que probable– enamoramiento de ella hacia Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, con quien coincidió en los programas previamente mencionados.

Pues bien, él ya ha pasado página y ahora sale con una joven que se parece físicamente mucho a su ex.

Diego Matamoros tiene nueva novia: Carla Barber

Diego Matamoros sale desde hace semanas con Carla Barber. El rumor de un idilio entre ambos llevaba días sonando, y finalmente han sido pillados en actitud pasional y cariñosa en una terraza de Madrid, donde se citaron con amigos, lo que demuestra que ya llevan tiempo juntos.

El joven y la canaria han dado rienda suelta a sus impulsos sin importarles que la gente los mirase. Sus besos húmedos reflejan que él ya ha olvidado a Estela Grande, con quien estaba hasta hace pocos meses.

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid

El parecido físico entre Estela Grande y Carla Barber

Las dos mujeres de Diego Matamoros se parecen mucho físicamente sí. Altas, morenas, con cuerpo tonificado pero delgado y mismas facciones.

Está claro que Diego tiene un prototipo fijo y que no sale de ahí. Y, dicho sea de paso, también cabe destacar que tiene buen gusto, ¿no crees?

Carla Barber

Estela Grande

Veremos hacia dónde va esta nueva relación.