Bimba Bosé

Las emotivas despedidas a Bimba: desde la hija de la modelo, a Miguel Bosé, políticos y famosos

La polifacética y todoterreno Bimba Bosé fallecía el pasado lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a causa del cáncer. Su hija Dora, de 12 años, el tío de la modelo, Miguel Bosé, y muchos otros famosos han querido rendirle un homenaje y darle su último adiós.

Las emotivas despedidas de la hija de Bimba, Miguel Bosé, políticos y famosos
Las emotivas despedidas de la hija de Bimba, Miguel Bosé, políticos y famosos Gtres

La muerte de la modelo y cantante a sus 41 años nos ha dejado sobrecogidos y ha dejado devastada a la familia Bosé y amigos. Su hija de 12 años, Dora, fruto de la relación que Bimba mantuvo con Diego Postigo, ha publicado un mensaje en las redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido la familia tras la muerte de su madre.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, ha escrito en Twitter. También hemos podido rescatar un bonito momento de madre e hija cantando con sus maravillosas voces y que oírlo ahora pone los pelos de punta porque emociona.

El tío de la modelo, Miguel Bosé también ha utilizado las redes sociales para despedirse de su sobrina con la que mantenía una estrecha relación: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Su familia confirmaba la triste noticia a través de un comunicado: “Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo” y añade: “El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad”.

La mayor de las hermana del cantante, Paola Dominguín, había sido la primera en comunicar la noticia a todos los amigos de la familia a través de un escueto mensaje de texto: “Bimba nos ha dejado”.

Bimba tenía muchos amigos famosos, entre los que se encontraban Mario Vaquerizo, David Delfín o Alaska, a los que consideraba su otra familia; y era amiga y conocida de muchos otros rostros conocidos, artistas y políticos, que han destacado de ella su entereza y su fortaleza en sus mensajes de despedida en las redes sociales.

No tengo palabras para describir mi pena.Madraza,guapa,loca,Genial...Siempre te admiré #Injustalavida #DEP @bimbasecas

Una foto publicada por Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 4:05 PST

Adiós linda. Coraje, fuerza y lucha. D.E.P. #BimbaBosé allí donde vayas.

Una foto publicada por Remedios Cervantes (@remedioscervantes) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 4:08 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba