Bimba Bosé

Muere Bimba Bosé a los 41 años a causa del cáncer

La modelo y DJ Bimba Bosé ha fallecido después de una larga lucha contra el cáncer. La sobrina del Miguel Bosé reconoció hace unos meses que su cáncer de mama se había complicado con metástasis “en huesos, hígado y cerebro”.

  • Bimba Bosé muere a los 41 años
    Bimba Bosé muere a los 41 años Gtres
  • Bimba Bosé y su novio Charlie Centa, con el que se llevaba 17 años.
    Bimba Bosé y su novio Charlie Centa, con el que se llevaba 17 años.
  • Bimba y Mario Vaquerizo
    Bimba y Mario Vaquerizo Gtres
  • Bimba Bosé y su tío, Miguel.
    Bimba Bosé y su tío, Miguel. Gtres

Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años de edad esta mañana en el hospital Ramón y Cajal tras una larga enfermedad. La modelo había pasado por el hospital en varias ocasiones a lo largo del último mes para recibir las sesiones de radioterapia y quimioterapia.

La polifacética Bimba se había mudado a Sotogrande para vivir en un entorno más natural y tranquilo junto a su pareja, el modelo Charlie Centa, de 24 años y sus hijas, de 12 y 5 años, Dora y June, fruto de su matrimonio con el realizador y músico Diego Postigo. 

Bimba fue diagnosticada de cáncer de  mama hace dos años y desde hacía meses se encontraba luchando contra un cáncer de mama en estado IV, el más avanzado de la enfermedad, que había hecho metástasis “en huesos, hígado y cerebro”La metástasis es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas, llegó a confesar el pasado mes de junio.

Así lo reconoció la propia Bimba Bosé, que siempre se mostró optimista en sus comparecencias públicas y fue un gran apoyo para uno de sus mejores amigos,David Delfín, que también fue diagnosticado de cáncer. El diseñador lucha contra tres tumores cerebrales y hace poco mostró las secuelas de su operación.

No te pierdas la vida de Bimba Bosé en imágenes, una mujer todoterreno.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba