Supervivientes 2019 Críticas feroces contra Jordi González por hacer llorar a una concursante en directo

La audiencia ha cargado duramente contra el presentador del debate de 'Supervivientes' por su actitud con Violeta Mangruiñán

Jordi González en una imagen de archivo
Jordi González en una imagen de archivo Gtres

Este domingo se emitió el debate de 'Supervivientes 2019', llamado 'Conexión Honduras'. Jordi González, el presentador, se convirtió en el protagonista del programa por abroncar duramente a Violeta Mangriñán.

La joven tuvo que ser evacuada de la isla porque no estaba tomando líquidos ni comida, lo que hizo que estuviese muy débil. Ella dijo en todo momento que no podía comer ni beber nada porque tenía náuseas. De hecho, acabó vomitando.

Jordi hablando con Violeta este domingo
Jordi hablando con Violeta este domingo

El equipo médico, tras tomarle la tensión y hacerle pruebas, decidió que lo mejor era evacuarla y tenerla controlada para que bebiese y no se deshidratara.

Jordi, en cambio, no se creyó que Violeta se encontrase mal, y pensó que todo era una estrategia para que la expulsaran del concurso y no tener que irse ella por iniciativa propia, evitando así pagar la indemnización.

Cuando se lo dijo en directo, ella se echó a llorar diciendo que era mentira. "Pero Violeta, ¿crees que somos imbéciles? Estás haciendo todo esto para volver a España sin pagar la multa", le dijo él. La joven, ex de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' negó todo. 

Violeta este domingo
Violeta este domingo

Críticas feroces contra Jordi González

Los espectadores el programa se pusieron del lado de Violeta, y eso que era una de las concursantes menos queridas. La actitud de Jordi la convirtió en víctima, y la audiencia cargó contra el presentador duramente en Twitter, donde se vertieron comentarios negativos de todo tipo. Recogemos algunos:

¿Qué opinas de todo esto? ¿De qué lado estás?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba